ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular explicación del padrastro de Rocío Oliva, luego de comer una empanada mientras asistían a Maradona en el Mundial

Digno Valiente se refirió a las repercusiones que tuvo su actitud cuando los médicos atendían al Diez tras un partido de Argentina.

19 de julio 2018, 19:56hs
Video Placeholder
La explicación del padrastro de Rocío Oliva luego de comer una empanada en el Mundial mientras asistían a Maradona

Además de los nervios que se sintieron en el partido que disputó Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 (el cual terminó 2 a 1 a favor de la Selección, triunfo que le permitió pasar a Octavos), la noticia que más llamó la atención fue la referida al estado de salud de Diego Maradona.

El Diez debió ser asistido por los médicos tras descompensarse en el palco de la tribuna y la situación despertó desde memes en las redes sociales hasta falsos audios viralizados que planteaban el peor de los escenarios para el ídolo.

Digno Valiente: "¿Cómo iba a evitar comera esa empanada? ¡Estaba riquísima!".

Aquella escena fue filmada y transmitida varias veces en todos los programas y portales de la Argentina. Allí, se ve a un hombre agarrando una empanada en medio del tenso momento.

"Es el padrastro de Rocío Oliva", se encargó de revelar Gianinna Maradona a través de su cuenta de Twitter, luego de que muchos usuarios le indaguen por lo sucedido con su papá en Rusia.

Ahora, a casi un mes de aquel episodio, Digno Valiente piso suelo argentino -tras un vuelo en el que acompañó a Diego- y fue interceptado por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta obligada, el señor sorprendió con su respuesta: “¿Cómo iba a evitar comera esa empanada? ¡Estaba riquísima!".

¿Clarito?

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDigno Valiente

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit