La particular explicación del padrastro de Rocío Oliva, luego de comer una empanada mientras asistían a Maradona en el Mundial

Digno Valiente se refirió a las repercusiones que tuvo su actitud cuando los médicos atendían al Diez tras un partido de Argentina. 

La explicación del padrastro de Rocío Oliva luego de comer una empanada en el Mundial mientras asistían a Maradona

Además de los nervios que se sintieron en el partido que disputó Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 (el cual terminó 2 a 1 a favor de la Selección, triunfo que le permitió pasar a Octavos), la noticia que más llamó la atención fue la referida al estado de salud de Diego Maradona.

El Diez debió ser asistido por los médicos tras descompensarse en el palco de la tribuna y la situación despertó desde memes en las redes sociales hasta falsos audios viralizados que planteaban el peor de los escenarios para el ídolo.

Digno Valiente: "¿Cómo iba a evitar comera esa empanada? ¡Estaba riquísima!".

Aquella escena fue filmada y transmitida varias veces en todos los programas y portales de la Argentina. Allí, se ve a un hombre agarrando una empanada en medio del tenso momento.

"Es el padrastro de Rocío Oliva", se encargó de revelar Gianinna Maradona a través de su cuenta de Twitter, luego de que muchos usuarios le indaguen por lo sucedido con su papá en Rusia.

Ahora, a casi un mes de aquel episodio, Digno Valiente piso suelo argentino -tras un vuelo en el que acompañó a Diego- y fue interceptado por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta obligada, el señor sorprendió con su respuesta: “¿Cómo iba a evitar comera esa empanada? ¡Estaba riquísima!".

¿Clarito?