ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Christian Petersen a Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Vas a ser una abuela potra"

El jurado destacó el talento de la vedette por un plato que preparó y la sorprendió con un llamativo piropo.

07 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
El llamativo piropo de Christian Petersen a Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Vas a ser una abuela potra"
Seguinos en Google

La última temporada de El gran premio de la cocina tiene a Adabel Guerrero como una “concursante celebrity” de la competencia. Allí la vedette viene demostrando toda su habilidad desconocida para preparar platos gourmet y el último se llevó un particular halago de Christian Petersen.

“Ada, es un plato muy, muy rico”, empezó diciendo el jurado, para después destacar los puntos fuertes de su preparación. “El cerdo está muy tierno y yo creo que vas a ser una muy buena abuela. Tenés muy buenos sabores, además de que serías una abuela potra”, lanzó, mientras ella le agradecía risueña el halago con un “¡ay, qué lindo!”

Carina Zampini expresó su sorpresa y le pidió a qué se refería con lo de “abuela potra”. “Para mí se va a perfeccionar en la cocina cuando sea abuela. Viste cuando vas a la casa de tu abuela y te da un placer porque hay unos sabores, un tiempo y una dedicación”, explicó la actriz, que es mamá de Lola.

“Los abuelos tienen más dedicación a la cocina. Yo, hoy por hoy, llego a las patadas para cocinar”, se sinceró, tomando el cumplido el chef aunque aclaró que como abuela “no me imagino con más de uno o dos nietos”, aseverí Adabel Guerrero.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Christian PetersenAdabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit