ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Christian Petersen a Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Vas a ser una abuela potra"

El jurado destacó el talento de la vedette por un plato que preparó y la sorprendió con un llamativo piropo.

07 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
El llamativo piropo de Christian Petersen a Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Vas a ser una abuela potra"
Seguinos en Google

La última temporada de El gran premio de la cocina tiene a Adabel Guerrero como una “concursante celebrity” de la competencia. Allí la vedette viene demostrando toda su habilidad desconocida para preparar platos gourmet y el último se llevó un particular halago de Christian Petersen.

“Ada, es un plato muy, muy rico”, empezó diciendo el jurado, para después destacar los puntos fuertes de su preparación. “El cerdo está muy tierno y yo creo que vas a ser una muy buena abuela. Tenés muy buenos sabores, además de que serías una abuela potra”, lanzó, mientras ella le agradecía risueña el halago con un “¡ay, qué lindo!”

Carina Zampini expresó su sorpresa y le pidió a qué se refería con lo de “abuela potra”. “Para mí se va a perfeccionar en la cocina cuando sea abuela. Viste cuando vas a la casa de tu abuela y te da un placer porque hay unos sabores, un tiempo y una dedicación”, explicó la actriz, que es mamá de Lola.

“Los abuelos tienen más dedicación a la cocina. Yo, hoy por hoy, llego a las patadas para cocinar”, se sinceró, tomando el cumplido el chef aunque aclaró que como abuela “no me imagino con más de uno o dos nietos”, aseverí Adabel Guerrero.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Christian PetersenAdabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit