ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular cambio de Cayetina, embarazada de 7 meses: "Con la llegada del bebé, con mi novio volvimos a dormir juntos"

La actriz contó cómo la llegada de su bebé hará que vuelva a compartir habitación con Patricio, su pareja.

03 de marzo 2019, 10:00hs
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Craig (36), más conocida como Cayetina, supo que estaba esperando a su primer hijo, su vida cambió. Y en una entrevista reveló cómo incluso la llegada de su bebé, fruto de su relación con Patricio, con quien está de novia desde hace 9 años, modificará un acuerdo sobre la convivencia.

“El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, reveló la actriz, embarazada de 7 meses, en una entrevista con la revista Pronto.

"Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años porque mis horarios eran terribles".

“Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años, porque mis horarios eran terribles: volvía del teatro a la 1 de la mañana y me iba a la radio a las 6”, reveló, sobre el origen de la decisión de tener con su novio cuartos separados.

“A Patricio, pobre, lo despertaba cuando llegaba y cuando me iba, así que elegimos dormir separados y santo remedio. Estábamos los dos chochos y aunque estamos siempre juntos en mi pieza, al momento de dormir él se va a la suya. Pero desde que estoy embarazada se viene a dormir conmigo todas las noches”, confesó Cayetina, que incluso ya imagina cómo será dormir de a tres cuando llegue su bebé. “¡Vamos a dormir los tres juntos! Mi idea era dormir con el bebé, mi novio en la otra pieza, y que vaya y venga. Igual no sé, porque todo lo que piense ahora puede cambiar cuando nazca”, se sinceró.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit