El particular cambio de Cayetina, embarazada de 7 meses: "Con la llegada del bebé, con mi novio volvimos a dormir juntos"

La actriz contó cómo la llegada de su bebé hará que vuelva a compartir habitación con Patricio, su pareja.

Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos

Desde que Julieta Craig (36), más conocida como Cayetina, supo que estaba esperando a su primer hijo, su vida cambió. Y en una entrevista reveló cómo incluso la llegada de su bebé, fruto de su relación con Patricio, con quien está de novia desde hace 9 años, modificará un acuerdo sobre la convivencia.

“El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, reveló la actriz, embarazada de 7 meses, en una entrevista con la revista Pronto.

"Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años porque mis horarios eran terribles".

“Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años, porque mis horarios eran terribles: volvía del teatro a la 1 de la mañana y me iba a la radio a las 6”, reveló, sobre el origen de la decisión de tener con su novio cuartos separados.

“A Patricio, pobre, lo despertaba cuando llegaba y cuando me iba, así que elegimos dormir separados y santo remedio. Estábamos los dos chochos y aunque estamos siempre juntos en mi pieza, al momento de dormir él se va a la suya. Pero desde que estoy embarazada se viene a dormir conmigo todas las noches”, confesó Cayetina, que incluso ya imagina cómo será dormir de a tres cuando llegue su bebé. “¡Vamos a dormir los tres juntos! Mi idea era dormir con el bebé, mi novio en la otra pieza, y que vaya y venga. Igual no sé, porque todo lo que piense ahora puede cambiar cuando nazca”, se sinceró.