ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular cambio de Cayetina, embarazada de 7 meses: "Con la llegada del bebé, con mi novio volvimos a dormir juntos"

La actriz contó cómo la llegada de su bebé hará que vuelva a compartir habitación con Patricio, su pareja.

03 de marzo 2019, 10:00hs
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Craig (36), más conocida como Cayetina, supo que estaba esperando a su primer hijo, su vida cambió. Y en una entrevista reveló cómo incluso la llegada de su bebé, fruto de su relación con Patricio, con quien está de novia desde hace 9 años, modificará un acuerdo sobre la convivencia.

“El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, reveló la actriz, embarazada de 7 meses, en una entrevista con la revista Pronto.

"Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años porque mis horarios eran terribles".

“Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años, porque mis horarios eran terribles: volvía del teatro a la 1 de la mañana y me iba a la radio a las 6”, reveló, sobre el origen de la decisión de tener con su novio cuartos separados.

“A Patricio, pobre, lo despertaba cuando llegaba y cuando me iba, así que elegimos dormir separados y santo remedio. Estábamos los dos chochos y aunque estamos siempre juntos en mi pieza, al momento de dormir él se va a la suya. Pero desde que estoy embarazada se viene a dormir conmigo todas las noches”, confesó Cayetina, que incluso ya imagina cómo será dormir de a tres cuando llegue su bebé. “¡Vamos a dormir los tres juntos! Mi idea era dormir con el bebé, mi novio en la otra pieza, y que vaya y venga. Igual no sé, porque todo lo que piense ahora puede cambiar cuando nazca”, se sinceró.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit