ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular cambio de Cayetina, embarazada de 7 meses: "Con la llegada del bebé, con mi novio volvimos a dormir juntos"

La actriz contó cómo la llegada de su bebé hará que vuelva a compartir habitación con Patricio, su pareja.

03 de marzo 2019, 10:00hs
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Cayetina, embarazada de 7 meses: Con la llegada del bebé volveremos a dormir juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Craig (36), más conocida como Cayetina, supo que estaba esperando a su primer hijo, su vida cambió. Y en una entrevista reveló cómo incluso la llegada de su bebé, fruto de su relación con Patricio, con quien está de novia desde hace 9 años, modificará un acuerdo sobre la convivencia.

“El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, reveló la actriz, embarazada de 7 meses, en una entrevista con la revista Pronto.

"Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años porque mis horarios eran terribles".

“Siempre dormimos en cuartos separados y ahora vamos a ver cómo nos readaptamos con el nuevo integrante. Empezamos a dormir en distintas piezas hará cuatro años, porque mis horarios eran terribles: volvía del teatro a la 1 de la mañana y me iba a la radio a las 6”, reveló, sobre el origen de la decisión de tener con su novio cuartos separados.

“A Patricio, pobre, lo despertaba cuando llegaba y cuando me iba, así que elegimos dormir separados y santo remedio. Estábamos los dos chochos y aunque estamos siempre juntos en mi pieza, al momento de dormir él se va a la suya. Pero desde que estoy embarazada se viene a dormir conmigo todas las noches”, confesó Cayetina, que incluso ya imagina cómo será dormir de a tres cuando llegue su bebé. “¡Vamos a dormir los tres juntos! Mi idea era dormir con el bebé, mi novio en la otra pieza, y que vaya y venga. Igual no sé, porque todo lo que piense ahora puede cambiar cuando nazca”, se sinceró.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit