ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef tuvieron que poner a prueba su ingenio y elegir sus ingredientes en una máquina de peluches

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis sorprendieron a los concursantes con un juego especial.

24 de mayo 2023, 00:36hs
Video Placeholder
MasterChef: los participantes tuvieron que poner a prueba su ingenio y elegir sus ingredientes en una máquina de peluches
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios y la adrenalina que tuvieron aquellos participantes que están jugando el repechaje de MasterChef para volver a tener un lugar en el programa de Telefe, debieron someterse a un tremendo desafío para hacer sus platos.

Germán Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui aparecieron en el estudio con una enorme máquina de peluches con formas de diferentes ingredientes que cada concursante debió seleccionar para su preparación.

De esta manera, Wanda Nara fue llamando uno a uno con la premisa de sacar el peluche en solo tres intentos. Afortunadamente, todos lograron cumplir con el objetivo y lucirse en sus creaciones de una forma lúdica.

¡Qué momento!

EL SINCERICIDIO DE GERMÁN MARTITEGUI AL ESCUCHAR EL LLAMATIVO POSTRE QUE PREPARÓ UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Dispuesta a darlo todo para ganarse un nuevo lugar en MasterChef tras comenzar el repechaje, Micaela Bosio sorprendió a Germán Martitegui al contar qué plato ideó para lucirse frente a él, Donato de Santis y Damián Betular.

“Voy a hacer una banana con garrapiñada de maní, y voy a hacer un mousse que va a tener queso brie. Es un postre y queda buenísimo”, detalló Micaela, generando un gesto de asombro en el jurado.

Algo dudoso por esta jugada propuesta, Germán le dio el visto bueno, pero se confesó ante las cámaras en el programa de Telefe: “Una mousse de queso brie con una milanesa de banana y maní… ni yo hubiera llegado a tanto. Algo de acidez y frescura le puede quedar bien. Me da mucho miedo todo esto. Suerte”.

Afortunadamente, la concursante logró superar las expectativas de los chefs, se hizo merecedora del delantal gris y subió al balcón después de haber presentado uno de los platos favoritos de la noche.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Damián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit