ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef tuvieron que poner a prueba su ingenio y elegir sus ingredientes en una máquina de peluches

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis sorprendieron a los concursantes con un juego especial.

24 de mayo 2023, 00:36hs
Video Placeholder
MasterChef: los participantes tuvieron que poner a prueba su ingenio y elegir sus ingredientes en una máquina de peluches
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina que tuvieron aquellos participantes que están jugando el repechaje de MasterChef para volver a tener un lugar en el programa de Telefe, debieron someterse a un tremendo desafío para hacer sus platos.

Germán Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui aparecieron en el estudio con una enorme máquina de peluches con formas de diferentes ingredientes que cada concursante debió seleccionar para su preparación.

De esta manera, Wanda Nara fue llamando uno a uno con la premisa de sacar el peluche en solo tres intentos. Afortunadamente, todos lograron cumplir con el objetivo y lucirse en sus creaciones de una forma lúdica.

¡Qué momento!

EL SINCERICIDIO DE GERMÁN MARTITEGUI AL ESCUCHAR EL LLAMATIVO POSTRE QUE PREPARÓ UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Dispuesta a darlo todo para ganarse un nuevo lugar en MasterChef tras comenzar el repechaje, Micaela Bosio sorprendió a Germán Martitegui al contar qué plato ideó para lucirse frente a él, Donato de Santis y Damián Betular.

“Voy a hacer una banana con garrapiñada de maní, y voy a hacer un mousse que va a tener queso brie. Es un postre y queda buenísimo”, detalló Micaela, generando un gesto de asombro en el jurado.

Algo dudoso por esta jugada propuesta, Germán le dio el visto bueno, pero se confesó ante las cámaras en el programa de Telefe: “Una mousse de queso brie con una milanesa de banana y maní… ni yo hubiera llegado a tanto. Algo de acidez y frescura le puede quedar bien. Me da mucho miedo todo esto. Suerte”.

Afortunadamente, la concursante logró superar las expectativas de los chefs, se hizo merecedora del delantal gris y subió al balcón después de haber presentado uno de los platos favoritos de la noche.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Damián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit