ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Masterchef Celebrity se largaron a llorar al ver las fotos de su niñez: "Agradecidos"

La producción los sorprendió con la consigna de que cocinaran algo que los "transportara" a esa etapa.

23 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Los participantes de MasterChef quebraron en llanto al ver las fotos de su niñez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), el jurado sorprendió a los participantes dándoles la bienvenida y haciendo referencia a la etapa que más nos marca, la niñez. Los chefs quisieron que los famosos recordaran su infancia, repletas de recuerdos, melodías y sabores.

"¿Están listos para hacer un viaje? Sus corazones van a latir fuerte", les avisó Donato de Santis. Acto siguiente, Santiago del Moro les pidió que abrieran "la caja misteriosa" que cada uno tenía delante suyo. 

Cuando los participantes vieron qué contenía la caja, exclamaron "¡Awwwwww!". ¿El motivo? Se encontraron con una foto retro de cuando eran niños. "¡Yo cuando era bebé!", expresó Vicky Xipolitakis, antes de darle un beso a su portarretrato. "Encontrarse con uno, cuando fue el comienzo", sumó Patricia Sosa, entre lágrimas. A la vez, el Turco García, muy sensibilizado, se refirió con ternura a la bella postal de cuando tenía dos años.

"Encontrarse con uno, cuando fue el comienzo".

En la misma línea, después de que Boy Olmi y Analía Franchín mostraran sus postales, Leticia Siciliani advirtió: "Chau, se viene el llanto...". Y así sucedió.

"Estoy muy emocionada, en esta foto cumplía un año. Es muy conmovedor", expresó Patricia, llorando, mientras le hablaba a esa nena que fue. Al mostrar su foto, Vicky notó un detalle: "Lo único que tengo igual es la sonrisa... Cambia el cuerpo, la vida, los años... Pero mi alma sigue intacta".

El Turco también recordó su infancia y contó que era "muy pobre", pero que fue feliz: "Soy un agradecido de la vida". Y Analía, antes de mostrar su foto, se largó a llorar. "A esta niña la felicito, estoy totalmente orgullosa de ella", contó. 

"A esta niña la felicito, estoy totalmente orgullosa de ella".

Por su parte, Leticia, entre lágrimas, remarcó: "Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás nada más, porque los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses. Estoy acá para que mi mamá me vea y sepa que no me falta nada".

Por último, el Polaco habló de su papá, su "gran ídolo y debilidad"; y tanto Boy Olmi como Rocío Marengo remarcaron que extrañan mucho el abrazo, que no se puede dar por los protocolos sanitarios, y que por eso están tan sensibles delante y detrás de la cámara.

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

El PolacoAnalía FranchínLeticia SicilianiBoy OlmiRocío MarengoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit