ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Masterchef Celebrity se largaron a llorar al ver las fotos de su niñez: "Agradecidos"

La producción los sorprendió con la consigna de que cocinaran algo que los "transportara" a esa etapa.

23 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Los participantes de MasterChef quebraron en llanto al ver las fotos de su niñez
Seguinos en Google

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), el jurado sorprendió a los participantes dándoles la bienvenida y haciendo referencia a la etapa que más nos marca, la niñez. Los chefs quisieron que los famosos recordaran su infancia, repletas de recuerdos, melodías y sabores.

"¿Están listos para hacer un viaje? Sus corazones van a latir fuerte", les avisó Donato de Santis. Acto siguiente, Santiago del Moro les pidió que abrieran "la caja misteriosa" que cada uno tenía delante suyo. 

Cuando los participantes vieron qué contenía la caja, exclamaron "¡Awwwwww!". ¿El motivo? Se encontraron con una foto retro de cuando eran niños. "¡Yo cuando era bebé!", expresó Vicky Xipolitakis, antes de darle un beso a su portarretrato. "Encontrarse con uno, cuando fue el comienzo", sumó Patricia Sosa, entre lágrimas. A la vez, el Turco García, muy sensibilizado, se refirió con ternura a la bella postal de cuando tenía dos años.

"Encontrarse con uno, cuando fue el comienzo".

En la misma línea, después de que Boy Olmi y Analía Franchín mostraran sus postales, Leticia Siciliani advirtió: "Chau, se viene el llanto...". Y así sucedió.

"Estoy muy emocionada, en esta foto cumplía un año. Es muy conmovedor", expresó Patricia, llorando, mientras le hablaba a esa nena que fue. Al mostrar su foto, Vicky notó un detalle: "Lo único que tengo igual es la sonrisa... Cambia el cuerpo, la vida, los años... Pero mi alma sigue intacta".

El Turco también recordó su infancia y contó que era "muy pobre", pero que fue feliz: "Soy un agradecido de la vida". Y Analía, antes de mostrar su foto, se largó a llorar. "A esta niña la felicito, estoy totalmente orgullosa de ella", contó. 

"A esta niña la felicito, estoy totalmente orgullosa de ella".

Por su parte, Leticia, entre lágrimas, remarcó: "Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás nada más, porque los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses. Estoy acá para que mi mamá me vea y sepa que no me falta nada".

Por último, el Polaco habló de su papá, su "gran ídolo y debilidad"; y tanto Boy Olmi como Rocío Marengo remarcaron que extrañan mucho el abrazo, que no se puede dar por los protocolos sanitarios, y que por eso están tan sensibles delante y detrás de la cámara.

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El PolacoAnalía FranchínLeticia SicilianiBoy OlmiRocío MarengoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit