ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Masterchef Celebrity, ¿furiosos con El Polaco por su falta de cuidado?: "Anda 'millenniando'"

Rodrigo Lussich reveló en su ciclo que el cantante habría compartido un vaso de gaseosa con sus compañeros.

17 de octubre 2020, 22:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una supuesta interna en MasterChef contra El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, El Polaco dio positivo en un testeo de Covid-19 y la producción de MasterChef Celebrity puso en marcha el protocolo de aislamiento e hisopado con los integrantes del ciclo. En El show de los escandalones Rodrigo Lussich aseguró que varios participantes están muy enojados con el cantante debido a su falta de cuidado y expuso un hecho con el que podría haber contagiado a otros integrantes del reality.

Lussich afirmó que el martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo en un control de Covid-19 "tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas". "Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros. El protocolo se lo han pasado 'por ahí'", relató el conductor.

El periodista explicó que debido a eso, la producción del ciclo suspendió las grabaciones  jueves y viernes. "Iliana Calabró, que está aislada y emputecida porque no puede ver a Coca el Día de la madre. (...) Hisoparon a Fede Bal, a Vicky Xipoliotakis, a Boy Olmi y a Claudia Villafañe, que dio negativo. El lunes retomarán las grabaciones y el Polaco será reemplazado, en las próximas horas se decidirá si por Lizy Tagliani", agregó Lussich.

Asimismo, el conductor aseguró que este hecho desencadenó una nueva interna entre los competidores. "El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes, los que se consideran los veteranos, están furiosos con los pendejos porque andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, boludean,  andan millenniando y resulta que después se contagian con cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rodrigo LussichEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit