ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Masterchef Celebrity, ¿furiosos con El Polaco por su falta de cuidado?: "Anda 'millenniando'"

Rodrigo Lussich reveló en su ciclo que el cantante habría compartido un vaso de gaseosa con sus compañeros.

17 de octubre 2020, 22:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una supuesta interna en MasterChef contra El Polaco
Seguinos en Google

Esta semana, El Polaco dio positivo en un testeo de Covid-19 y la producción de MasterChef Celebrity puso en marcha el protocolo de aislamiento e hisopado con los integrantes del ciclo. En El show de los escandalones Rodrigo Lussich aseguró que varios participantes están muy enojados con el cantante debido a su falta de cuidado y expuso un hecho con el que podría haber contagiado a otros integrantes del reality.

Lussich afirmó que el martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo en un control de Covid-19 "tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas". "Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros. El protocolo se lo han pasado 'por ahí'", relató el conductor.

El periodista explicó que debido a eso, la producción del ciclo suspendió las grabaciones  jueves y viernes. "Iliana Calabró, que está aislada y emputecida porque no puede ver a Coca el Día de la madre. (...) Hisoparon a Fede Bal, a Vicky Xipoliotakis, a Boy Olmi y a Claudia Villafañe, que dio negativo. El lunes retomarán las grabaciones y el Polaco será reemplazado, en las próximas horas se decidirá si por Lizy Tagliani", agregó Lussich.

Asimismo, el conductor aseguró que este hecho desencadenó una nueva interna entre los competidores. "El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes, los que se consideran los veteranos, están furiosos con los pendejos porque andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, boludean,  andan millenniando y resulta que después se contagian con cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit