ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Masterchef Celebrity, ¿furiosos con El Polaco por su falta de cuidado?: "Anda 'millenniando'"

Rodrigo Lussich reveló en su ciclo que el cantante habría compartido un vaso de gaseosa con sus compañeros.

17 de octubre 2020, 22:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una supuesta interna en MasterChef contra El Polaco
Seguinos en Google

Esta semana, El Polaco dio positivo en un testeo de Covid-19 y la producción de MasterChef Celebrity puso en marcha el protocolo de aislamiento e hisopado con los integrantes del ciclo. En El show de los escandalones Rodrigo Lussich aseguró que varios participantes están muy enojados con el cantante debido a su falta de cuidado y expuso un hecho con el que podría haber contagiado a otros integrantes del reality.

Lussich afirmó que el martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo en un control de Covid-19 "tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas". "Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros. El protocolo se lo han pasado 'por ahí'", relató el conductor.

El periodista explicó que debido a eso, la producción del ciclo suspendió las grabaciones  jueves y viernes. "Iliana Calabró, que está aislada y emputecida porque no puede ver a Coca el Día de la madre. (...) Hisoparon a Fede Bal, a Vicky Xipoliotakis, a Boy Olmi y a Claudia Villafañe, que dio negativo. El lunes retomarán las grabaciones y el Polaco será reemplazado, en las próximas horas se decidirá si por Lizy Tagliani", agregó Lussich.

Asimismo, el conductor aseguró que este hecho desencadenó una nueva interna entre los competidores. "El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes, los que se consideran los veteranos, están furiosos con los pendejos porque andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, boludean,  andan millenniando y resulta que después se contagian con cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodrigo LussichEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit