ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef Celebrity 2 se la jugaron y dijeron quién es la revelación: "Alex Caniggia"

Dani La Chepi, Fernando Carlos, El loco Montenegro, Sol Pérez, Daniel Aráoz y María O'Donnell sorprendieron con sus respuestas.

19 de febrero 2021, 09:50hs
Video Placeholder
Los participantes de MasterChef Celebrity 2 se la jugaron y dijeron quién es la revelación
Seguinos en

Luego del éxito que cosechó la primera temporada de MasterChef Celebrity en la Argentina, en la que Claudia Villafañe se coronó como la campeona, el lunes 22, a las 22.30 horas, sale a la cancha el nuevo "elenco" del reality, compuesto por Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz.

Carmen Barbieri fue una de las primeras figuras en cerrar su participación en MasterChef Celebrity 2, pero su delicado cuadro de salud, tras contraer coronavirus, puso en suspenso su participación en el reality.  

Calentando las cocinas en la antesala del estreno, Telefe Noticias puso al aire un divertido "picadito" entre algunos de los famosos y la mayoría de ello confesó que la revelación del programa, hasta el momento, es Alex Caniggia.

¿Quién será la revelación?:

Dani La Chepi: Andrea Rincón.

Fernando Carlos: Alex Caniggia.

El loco Montenegro: Alex Caniggia.

Sol Pérez: Sin ninguna duda es Alex Caniggia.

Daniel Aráoz: La gran revelación, guarda, hay que ver todavía.

María O'Donnell: Quien nos ha tomado por sorpresa a todos es Alex.

Días atrás, Gastón Dalmau pasó por Cortá por Lozano y también expuso que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia iba a sorprender a los televidentes.

Leé también

Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen al despertar del coma

Fede Bal y la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar del coma: "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?"

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dani La ChepiAlexander CaniggiaDaniel AraozSol PérezMaría ODonnellFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit