ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef Celebrity 2 se la jugaron y dijeron quién es la revelación: "Alex Caniggia"

Dani La Chepi, Fernando Carlos, El loco Montenegro, Sol Pérez, Daniel Aráoz y María O'Donnell sorprendieron con sus respuestas.

19 de febrero 2021, 09:50hs
Video Placeholder
Los participantes de MasterChef Celebrity 2 se la jugaron y dijeron quién es la revelación
Seguinos en Google

Luego del éxito que cosechó la primera temporada de MasterChef Celebrity en la Argentina, en la que Claudia Villafañe se coronó como la campeona, el lunes 22, a las 22.30 horas, sale a la cancha el nuevo "elenco" del reality, compuesto por Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz.

Carmen Barbieri fue una de las primeras figuras en cerrar su participación en MasterChef Celebrity 2, pero su delicado cuadro de salud, tras contraer coronavirus, puso en suspenso su participación en el reality.  

Calentando las cocinas en la antesala del estreno, Telefe Noticias puso al aire un divertido "picadito" entre algunos de los famosos y la mayoría de ello confesó que la revelación del programa, hasta el momento, es Alex Caniggia.

¿Quién será la revelación?:

Dani La Chepi: Andrea Rincón.

Fernando Carlos: Alex Caniggia.

El loco Montenegro: Alex Caniggia.

Sol Pérez: Sin ninguna duda es Alex Caniggia.

Daniel Aráoz: La gran revelación, guarda, hay que ver todavía.

María O'Donnell: Quien nos ha tomado por sorpresa a todos es Alex.

Días atrás, Gastón Dalmau pasó por Cortá por Lozano y también expuso que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia iba a sorprender a los televidentes.

Leé también

Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen al despertar del coma

Fede Bal y la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar del coma: "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Dani La ChepiAlexander CaniggiaDaniel AraozSol PérezMaría ODonnellFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit