ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta mexicana y Romina sorprendió con su look de Frida Kahlo

Los hermanitos se lucieron con sus increíbles outfits y comida típica en el reality de Telefe. Video.

10 de marzo 2023, 23:12hs
Video Placeholder
Noche mexicana en Gran Hermano 2022: Romina sorprendió con su look de Frida Kahlo
Seguinos en Google

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 se prepararon para tener su clásica fiesta semanal. Sin embargo, en esta oportunidad, los hermanitos se sorprendieron al ver que la temática elegida para la ocasión fue con temática mexicana.

Felices de poder distenderse al ritmo de la música y comida típica -antes de que se conozca quién deberá abandonar el reality de Telefe- los chicos se encontraron con todo preparado en la cocina para hacer platos típicos de México.

Además, los chicos sorprendieron con sus outfits especialmente pensados para la ocasión y Romina Uhrig llamó la atención por su look al estilo Frida Kahlo.

EL SINCERICIDIO DE RODO, EL PAPÁ DE NACHO DE GRAN HERMANO, SOBRE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Luego de hacerse conocido tras haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 para alentar a su hijo, Nacho, Rodolfo (más conocido como Rodo) sorprendió ante la pregunta de si saldría con José María Muscari.

Todo comenzó con el comentario de Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, de lunes a viernes a las 10, por Ciudad Magazine: “¿Sabés a quien le podemos presentar a Rodo? A José María Muscari. ¡Me gusta!”.

Fue entonces que el entrevistado vio con buenos ojos es propuesta: “¿Es un gran creativo, ¿no? Es el director de Sex. Fui con Nacho a ver su obra, es muy buena”, expresó. Y cerró, sin vueltas: “Claro que sí, saldría con él a tomar algo, ¿por qué no? Me encantaría conocerlo”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit