ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2016 rompieron una cámara en una guerra de almohadas y serán sancionados

Jorge Rial confirmó que en la próxima gala se notificarán las medidas que tomarán para disciplinar a los jugadores.

27 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Pasó apenas una semana y dos días del debut de Gran Hermano 2016 y los participantes no quieren aburrirse: el jueves a la noche, la mayoría de los integrantes del reality se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones que volaron por el aire y alborotaron uno de los cuartos.

Pero el juego se les fue de las manos y la fuerza con la que se golpeaban también, al punto que una de las cámaras del cuarto terminó rota.

"Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron...", dijo Rial en Intrusos tras la guerra de almohadas.

En la vorágine y la excitación en el cruce de almohadas, los participantes no advirtieron que habían destruido dicho elemento. Pero el ojo de Gran Hermano sí, y les advirtió: "Atención, por favor. Todo muy lindo, pero lamentablemente rompieron una cámara y eso es motivo de sanción. La casa hay que cuidarla, y eso es motivo de sanción… Se pueden divertir, pero tienen que cuidar la casa y, sobre todo, cuidarse ustedes", pronunció y obtuvo las disculpas de alguno de los "hermanitos". Aunque no bastarán y habrán sanciones.

Ante los disturbios, Jorge Rial -el conductor del reality- adelantó en Intrusos que el miércoles 1º de junio habrá sanciones: "Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron. Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes. Juegan fuerte… Rompieron una cámara y va a traer consecuencias. Gran Hermano tiene la posibilidad de poner amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Veremos qué pasa acá".  

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit