ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2016 rompieron una cámara en una guerra de almohadas y serán sancionados

Jorge Rial confirmó que en la próxima gala se notificarán las medidas que tomarán para disciplinar a los jugadores.

27 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pasó apenas una semana y dos días del debut de Gran Hermano 2016 y los participantes no quieren aburrirse: el jueves a la noche, la mayoría de los integrantes del reality se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones que volaron por el aire y alborotaron uno de los cuartos.

Pero el juego se les fue de las manos y la fuerza con la que se golpeaban también, al punto que una de las cámaras del cuarto terminó rota.

"Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron...", dijo Rial en Intrusos tras la guerra de almohadas.

En la vorágine y la excitación en el cruce de almohadas, los participantes no advirtieron que habían destruido dicho elemento. Pero el ojo de Gran Hermano sí, y les advirtió: "Atención, por favor. Todo muy lindo, pero lamentablemente rompieron una cámara y eso es motivo de sanción. La casa hay que cuidarla, y eso es motivo de sanción… Se pueden divertir, pero tienen que cuidar la casa y, sobre todo, cuidarse ustedes", pronunció y obtuvo las disculpas de alguno de los "hermanitos". Aunque no bastarán y habrán sanciones.

Ante los disturbios, Jorge Rial -el conductor del reality- adelantó en Intrusos que el miércoles 1º de junio habrá sanciones: "Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron. Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes. Juegan fuerte… Rompieron una cámara y va a traer consecuencias. Gran Hermano tiene la posibilidad de poner amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Veremos qué pasa acá".  

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit