ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2016 rompieron una cámara en una guerra de almohadas y serán sancionados

Jorge Rial confirmó que en la próxima gala se notificarán las medidas que tomarán para disciplinar a los jugadores.

27 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pasó apenas una semana y dos días del debut de Gran Hermano 2016 y los participantes no quieren aburrirse: el jueves a la noche, la mayoría de los integrantes del reality se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones que volaron por el aire y alborotaron uno de los cuartos.

Pero el juego se les fue de las manos y la fuerza con la que se golpeaban también, al punto que una de las cámaras del cuarto terminó rota.

"Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron...", dijo Rial en Intrusos tras la guerra de almohadas.

En la vorágine y la excitación en el cruce de almohadas, los participantes no advirtieron que habían destruido dicho elemento. Pero el ojo de Gran Hermano sí, y les advirtió: "Atención, por favor. Todo muy lindo, pero lamentablemente rompieron una cámara y eso es motivo de sanción. La casa hay que cuidarla, y eso es motivo de sanción… Se pueden divertir, pero tienen que cuidar la casa y, sobre todo, cuidarse ustedes", pronunció y obtuvo las disculpas de alguno de los "hermanitos". Aunque no bastarán y habrán sanciones.

Ante los disturbios, Jorge Rial -el conductor del reality- adelantó en Intrusos que el miércoles 1º de junio habrá sanciones: "Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron. Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes. Juegan fuerte… Rompieron una cámara y va a traer consecuencias. Gran Hermano tiene la posibilidad de poner amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Veremos qué pasa acá".  

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit