Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los participantes de Gran Hermano 2016 rompieron una cámara en una guerra de almohadas y serán sancionados

Jorge Rial confirmó que en la próxima gala se notificarán las medidas que tomarán para disciplinar a los jugadores.

Los participantes de Gran Hermano rompieron una cámara en una guerra de almohadas y serán sancionados

Pasó apenas una semana y dos días del debut de Gran Hermano 2016 y los participantes no quieren aburrirse: el jueves a la noche, la mayoría de los integrantes del reality se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones que volaron por el aire y alborotaron uno de los cuartos.

Pero el juego se les fue de las manos y la fuerza con la que se golpeaban también, al punto que una de las cámaras del cuarto terminó rota.

"Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron...", dijo Rial en Intrusos tras la guerra de almohadas.

En la vorágine y la excitación en el cruce de almohadas, los participantes no advirtieron que habían destruido dicho elemento. Pero el ojo de Gran Hermano sí, y les advirtió: "Atención, por favor. Todo muy lindo, pero lamentablemente rompieron una cámara y eso es motivo de sanción. La casa hay que cuidarla, y eso es motivo de sanción… Se pueden divertir, pero tienen que cuidar la casa y, sobre todo, cuidarse ustedes", pronunció y obtuvo las disculpas de alguno de los "hermanitos". Aunque no bastarán y habrán sanciones.

Ante los disturbios, Jorge Rial -el conductor del reality- adelantó en Intrusos que el miércoles 1º de junio habrá sanciones: "Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron. Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes. Juegan fuerte… Rompieron una cámara y va a traer consecuencias. Gran Hermano tiene la posibilidad de poner amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Veremos qué pasa acá".