ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Bake Off, indignados por su ausencia en el "live" que conducirá Lizardo Ponce: " ¿Y nosotros? ¿Existimos?"

El periodista se hará cargo de un vivo de Instagram que se podrá ver al finalizar la emisión del reality.

07 de junio 2020, 21:43hs
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Seguinos en

Este domingo, al finalizar la emisión de Bake Off, el gran pastelero, Lizardo Ponce realizará un vivo de Instagram con Paula Chaves y Pedro Alfonso para analizar lo ocurrido en el reality. Al no ser convocados, varios de los participantes se mostraron entre extrañados en las redes sociales.

En Bake Off, el Live el periodista entrevistará, a través del perfil de Telefe de esa red social, a la conductora del ciclo y a su marido. Sin embargo a Damián le llamó la atención que no lo hayan llamado para ser parte. "¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió en Twitter.

De igual manera, otros Agustina se mostró extrañada con la idea. "¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?", escribió, en referencia al recordado paciente víctima de una conmoción cerebral que fue viral hace unos años. Cuando un seguidor le señaló que Ponce "sobraba", ella se mostró un tanto cuidadosa. "No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... (y que nos inviten ja ja)", agregó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Lizardo PoncePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit