ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Bake Off, indignados por su ausencia en el "live" que conducirá Lizardo Ponce: " ¿Y nosotros? ¿Existimos?"

El periodista se hará cargo de un vivo de Instagram que se podrá ver al finalizar la emisión del reality.

07 de junio 2020, 21:43hs
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Seguinos en Google

Este domingo, al finalizar la emisión de Bake Off, el gran pastelero, Lizardo Ponce realizará un vivo de Instagram con Paula Chaves y Pedro Alfonso para analizar lo ocurrido en el reality. Al no ser convocados, varios de los participantes se mostraron entre extrañados en las redes sociales.

En Bake Off, el Live el periodista entrevistará, a través del perfil de Telefe de esa red social, a la conductora del ciclo y a su marido. Sin embargo a Damián le llamó la atención que no lo hayan llamado para ser parte. "¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió en Twitter.

De igual manera, otros Agustina se mostró extrañada con la idea. "¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?", escribió, en referencia al recordado paciente víctima de una conmoción cerebral que fue viral hace unos años. Cuando un seguidor le señaló que Ponce "sobraba", ella se mostró un tanto cuidadosa. "No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... (y que nos inviten ja ja)", agregó.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Lizardo PoncePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit