ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Bake Off, indignados por su ausencia en el "live" que conducirá Lizardo Ponce: " ¿Y nosotros? ¿Existimos?"

El periodista se hará cargo de un vivo de Instagram que se podrá ver al finalizar la emisión del reality.

07 de junio 2020, 21:43hs
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Seguinos en Google

Este domingo, al finalizar la emisión de Bake Off, el gran pastelero, Lizardo Ponce realizará un vivo de Instagram con Paula Chaves y Pedro Alfonso para analizar lo ocurrido en el reality. Al no ser convocados, varios de los participantes se mostraron entre extrañados en las redes sociales.

En Bake Off, el Live el periodista entrevistará, a través del perfil de Telefe de esa red social, a la conductora del ciclo y a su marido. Sin embargo a Damián le llamó la atención que no lo hayan llamado para ser parte. "¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió en Twitter.

De igual manera, otros Agustina se mostró extrañada con la idea. "¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?", escribió, en referencia al recordado paciente víctima de una conmoción cerebral que fue viral hace unos años. Cuando un seguidor le señaló que Ponce "sobraba", ella se mostró un tanto cuidadosa. "No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... (y que nos inviten ja ja)", agregó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Lizardo PoncePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit