ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Bake Off, indignados por su ausencia en el "live" que conducirá Lizardo Ponce: " ¿Y nosotros? ¿Existimos?"

El periodista se hará cargo de un vivo de Instagram que se podrá ver al finalizar la emisión del reality.

07 de junio 2020, 21:43hs
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Seguinos en Google

Este domingo, al finalizar la emisión de Bake Off, el gran pastelero, Lizardo Ponce realizará un vivo de Instagram con Paula Chaves y Pedro Alfonso para analizar lo ocurrido en el reality. Al no ser convocados, varios de los participantes se mostraron entre extrañados en las redes sociales.

En Bake Off, el Live el periodista entrevistará, a través del perfil de Telefe de esa red social, a la conductora del ciclo y a su marido. Sin embargo a Damián le llamó la atención que no lo hayan llamado para ser parte. "¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió en Twitter.

De igual manera, otros Agustina se mostró extrañada con la idea. "¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?", escribió, en referencia al recordado paciente víctima de una conmoción cerebral que fue viral hace unos años. Cuando un seguidor le señaló que Ponce "sobraba", ella se mostró un tanto cuidadosa. "No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... (y que nos inviten ja ja)", agregó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lizardo PoncePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit