ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Bake Off, indignados por su ausencia en el "live" que conducirá Lizardo Ponce: " ¿Y nosotros? ¿Existimos?"

El periodista se hará cargo de un vivo de Instagram que se podrá ver al finalizar la emisión del reality.

07 de junio 2020, 21:43hs
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Los participantes de Bake Off, extrañados por su ausencia en el live que conducirá Lizardo Ponce: ¿Existimos?
Seguinos en Google

Este domingo, al finalizar la emisión de Bake Off, el gran pastelero, Lizardo Ponce realizará un vivo de Instagram con Paula Chaves y Pedro Alfonso para analizar lo ocurrido en el reality. Al no ser convocados, varios de los participantes se mostraron entre extrañados en las redes sociales.

En Bake Off, el Live el periodista entrevistará, a través del perfil de Telefe de esa red social, a la conductora del ciclo y a su marido. Sin embargo a Damián le llamó la atención que no lo hayan llamado para ser parte. "¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió en Twitter.

De igual manera, otros Agustina se mostró extrañada con la idea. "¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?", escribió, en referencia al recordado paciente víctima de una conmoción cerebral que fue viral hace unos años. Cuando un seguidor le señaló que Ponce "sobraba", ella se mostró un tanto cuidadosa. "No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... (y que nos inviten ja ja)", agregó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lizardo PoncePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit