ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al recordar cómo salió adelante tras sufrir abuso: "Cantar es una terapia"

Naiquén Galizio llegó al certamen y le contó a Marley su dura historia de vida.

13 de junio 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Naiquén llegó a La Voz Argentina y contó su dura historia de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Naiquén Galizio, una participante de 32 años que viajó desde Lincoln con su mamá y una amiga para cantar frente a los jurados de La Voz Argentina con la esperanza de que la elija Ricardo Montaner, su ídolo de la música.

Naiquén contó que comenzó a cantar folklore hace 15 años y que pidió ir a conservatorio “de muy chiquita”. “Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos”, le contó a Marley.

“Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes”, agregó la participante.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE NAIQUÉN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA  

“Yo sufrí abusos de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia”, reveló Naiquén en un corte de edición.

“¿Cómo se supera?”, quiso saber Marley. “Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar”, dijo Naiquén.

“El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho”, dijo la participante, momentos antes de entrar al escenario a cantar Yo dueña de la noche de Pimpinela. Su performance captó la atención de Montaner, pero La Sole lo bloqueó y se quedó con si talento para su equipo.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

MarleyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España: “Antes muerto que...”
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit