ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al recordar cómo salió adelante tras sufrir abuso: "Cantar es una terapia"

Naiquén Galizio llegó al certamen y le contó a Marley su dura historia de vida.

13 de junio 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Naiquén llegó a La Voz Argentina y contó su dura historia de vida
Seguinos en Google

Naiquén Galizio, una participante de 32 años que viajó desde Lincoln con su mamá y una amiga para cantar frente a los jurados de La Voz Argentina con la esperanza de que la elija Ricardo Montaner, su ídolo de la música.

Naiquén contó que comenzó a cantar folklore hace 15 años y que pidió ir a conservatorio “de muy chiquita”. “Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos”, le contó a Marley.

“Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes”, agregó la participante.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE NAIQUÉN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA  

“Yo sufrí abusos de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia”, reveló Naiquén en un corte de edición.

“¿Cómo se supera?”, quiso saber Marley. “Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar”, dijo Naiquén.

“El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho”, dijo la participante, momentos antes de entrar al escenario a cantar Yo dueña de la noche de Pimpinela. Su performance captó la atención de Montaner, pero La Sole lo bloqueó y se quedó con si talento para su equipo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit