ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al recordar cómo salió adelante tras sufrir abuso: "Cantar es una terapia"

Naiquén Galizio llegó al certamen y le contó a Marley su dura historia de vida.

13 de junio 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Naiquén llegó a La Voz Argentina y contó su dura historia de vida
Seguinos en Google

Naiquén Galizio, una participante de 32 años que viajó desde Lincoln con su mamá y una amiga para cantar frente a los jurados de La Voz Argentina con la esperanza de que la elija Ricardo Montaner, su ídolo de la música.

Naiquén contó que comenzó a cantar folklore hace 15 años y que pidió ir a conservatorio “de muy chiquita”. “Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos”, le contó a Marley.

“Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes”, agregó la participante.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE NAIQUÉN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA  

“Yo sufrí abusos de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia”, reveló Naiquén en un corte de edición.

“¿Cómo se supera?”, quiso saber Marley. “Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar”, dijo Naiquén.

“El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho”, dijo la participante, momentos antes de entrar al escenario a cantar Yo dueña de la noche de Pimpinela. Su performance captó la atención de Montaner, pero La Sole lo bloqueó y se quedó con si talento para su equipo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

MarleyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit