ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al recordar cómo salió adelante tras sufrir abuso: "Cantar es una terapia"

Naiquén Galizio llegó al certamen y le contó a Marley su dura historia de vida.

13 de junio 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Naiquén llegó a La Voz Argentina y contó su dura historia de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Naiquén Galizio, una participante de 32 años que viajó desde Lincoln con su mamá y una amiga para cantar frente a los jurados de La Voz Argentina con la esperanza de que la elija Ricardo Montaner, su ídolo de la música.

Naiquén contó que comenzó a cantar folklore hace 15 años y que pidió ir a conservatorio “de muy chiquita”. “Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos”, le contó a Marley.

“Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes”, agregó la participante.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE NAIQUÉN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA  

“Yo sufrí abusos de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia”, reveló Naiquén en un corte de edición.

“¿Cómo se supera?”, quiso saber Marley. “Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar”, dijo Naiquén.

“El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho”, dijo la participante, momentos antes de entrar al escenario a cantar Yo dueña de la noche de Pimpinela. Su performance captó la atención de Montaner, pero La Sole lo bloqueó y se quedó con si talento para su equipo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

MarleyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit