ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al explicar su canción: "Perdí a mi mamá por covid y no la pude despedir"

Andrea Guasch se emocionó hasta las lágrimas frente al jurado de La Voz Argentina al recordar el triste episodio.

22 de junio 2022, 23:34hs
Video Placeholder
Una participante de La Voz recordó la pérdida de su mamá con una canción
Seguinos en Google

La Voz Argentina presentó a Andrea Guasch, una participante de 24 años que nació en Paraguay y actualmente vive en el partido de 3 de Febrero, lo que la dejó muy lejos de su familia durante la pandemia, y le impidió despedir a su mamá.

De esta manera, la joven llegó al ciclo que conduce Marley por Telefe en compañía de sus tíos. “En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, explicó Andrea.

“Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música, el canto”, continuó, y recordó que a los cinco años le pidió que cante frente al público en un acto de graduación.  

ANDREA SE CONMOVIÓ AL RECORDAR EL MOTIVO POR EL QUE ELIGIÓ SU CANCIÓN PARA AUDICIONAR EN LA VOZ ARGENTINA

De esta manera, Andrea se presentó ante el jurado de La Voz Argentina entonando el tema Confieso de Kany García, expresando tantos sentimientos que conquistó de inmediato a La Sole, Mau y Ricky a Lali Esposito.

“Andrea, ¿por qué eligiste esta canción?”, quiso saber La Sole. “Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”, le contestó Andrea.

“Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”

“Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”, dijo Soledad Pastorutti, poco antes de que Andrea elija encolumnarse en su equipo.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit