ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz se quebró al explicar su canción: "Perdí a mi mamá por covid y no la pude despedir"

Andrea Guasch se emocionó hasta las lágrimas frente al jurado de La Voz Argentina al recordar el triste episodio.

22 de junio 2022, 23:34hs
Video Placeholder
Una participante de La Voz recordó la pérdida de su mamá con una canción
Seguinos en Google

La Voz Argentina presentó a Andrea Guasch, una participante de 24 años que nació en Paraguay y actualmente vive en el partido de 3 de Febrero, lo que la dejó muy lejos de su familia durante la pandemia, y le impidió despedir a su mamá.

De esta manera, la joven llegó al ciclo que conduce Marley por Telefe en compañía de sus tíos. “En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, explicó Andrea.

“Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música, el canto”, continuó, y recordó que a los cinco años le pidió que cante frente al público en un acto de graduación.  

ANDREA SE CONMOVIÓ AL RECORDAR EL MOTIVO POR EL QUE ELIGIÓ SU CANCIÓN PARA AUDICIONAR EN LA VOZ ARGENTINA

De esta manera, Andrea se presentó ante el jurado de La Voz Argentina entonando el tema Confieso de Kany García, expresando tantos sentimientos que conquistó de inmediato a La Sole, Mau y Ricky a Lali Esposito.

“Andrea, ¿por qué eligiste esta canción?”, quiso saber La Sole. “Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”, le contestó Andrea.

“Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”

“Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”, dijo Soledad Pastorutti, poco antes de que Andrea elija encolumnarse en su equipo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit