Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una participante de La Voz se quebró al explicar su canción: "Perdí a mi mamá por covid y no la pude despedir"

Andrea Guasch se emocionó hasta las lágrimas frente al jurado de La Voz Argentina al recordar el triste episodio.

Una participante de La Voz recordó la pérdida de su mamá con una canción

La Voz Argentina presentó a Andrea Guasch, una participante de 24 años que nació en Paraguay y actualmente vive en el partido de 3 de Febrero, lo que la dejó muy lejos de su familia durante la pandemia, y le impidió despedir a su mamá.

De esta manera, la joven llegó al ciclo que conduce Marley por Telefe en compañía de sus tíos. “En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, explicó Andrea.

Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música, el canto”, continuó, y recordó que a los cinco años le pidió que cante frente al público en un acto de graduación.  

ANDREA SE CONMOVIÓ AL RECORDAR EL MOTIVO POR EL QUE ELIGIÓ SU CANCIÓN PARA AUDICIONAR EN LA VOZ ARGENTINA

De esta manera, Andrea se presentó ante el jurado de La Voz Argentina entonando el tema Confieso de Kany García, expresando tantos sentimientos que conquistó de inmediato a La Sole, Mau y Ricky a Lali Esposito.

“Andrea, ¿por qué eligiste esta canción?”, quiso saber La Sole. “Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”, le contestó Andrea.

“Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”

“Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”, dijo Soledad Pastorutti, poco antes de que Andrea elija encolumnarse en su equipo.