ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina quedó con el micrófono abierto y Lali Espósito le dio un contundente consejo

María Sol llegó de Mendoza al reality, pero su audición no fue lo que esperaba. El momento.

04 de julio 2022, 10:19hs
Video Placeholder
A una participante de La Voz Argentina le quedó el micrófono abierto y Lali Esposito le dio un contundente consejo
Seguinos en Google

En las audiciones a ciegas de La Voz Argentina algunos sueños se rompen. María Sol Moreno, una joven mendocina de 18 años, no pudo conseguir que los jurados se dieran vuelta para elegirla para sus equipos y Lali Espósito tuvo dulces palabras de aliento, pero también de celebración, con la adolescente al escuchar lo que se dijo  a sí misma en voz baja. 

“Te voy a decir algo breve. Antes de que empieces a cantar, pasó una situación”, comentó la cantante, sorprendiendo a la participante, a la que le quedó el micrófono abierto y por eso Lali pudo escuchar sus palabras antes de su performance.

"Escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste ‘yo puedo, yo puedo’. Quiero que sepas que vos sí podés, claro. Y podés todo”, le dijo a la joven, quien fue acompañada por sus papás a la presentación.

"Ese mantra que te dijiste antes de cantar te lo tenés que decir todos los días, como lo hacemos todos los que enfrentamos cosas en esta profesión".

EL EMOTIVO CONSEJO DE LALI ESPÓSITO A UNA PARTICIPANTE QUE NO QUEDÓ EN LA VOZ ARGENTINA

“Este 'no' de las sillas en esta oportunidad en La Voz no significa que vos no podés”, le dijo, mientras que Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad destacaban su esfuerzo y comentaban que problemas había tenido en su actuación. 

“Ese mantra que te dijiste antes de cantar te lo tenés que decir todos los días, como lo hacemos todos los que enfrentamos cosas en esta profesión”, enfatizó, mientras la concursante la miraba con los ojos vidriosos.

“Vos podes. Vas a poder, si te interesa, volver a este programa. Y vas a poder cantar cada vez que te lo propongas y vas a poder avanzar en tu camino musical siempre que estés trabajando para eso. Así que, más allá de lo que te digamos ahora, nunca dudes de eso”, concluyó, para ir a abrazarla.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit