ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina conmovió hasta las lágrimas a Ricardo Montaner: "Mamá murió en mis brazos mientras le cantaba un tema tuyo"

Luciana Irigoyen eligió el equipo del legendario cantante y les dio una justificación incuestionable a los otros jurados.

06 de julio 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Una cantante de La Voz Argentina sorprendió a Ricardo Montaner con su tremenda historia de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Irigoyen (28) llegó de Río Cuarto a La Voz Argentina, donde en tiempo récord conquistó el voto de Ricardo, Mau y Ricky Montaner, que se disputaron su pertenencia a sus durante un buen rato con mucho humor. Pero lo que no sabían los jurados es la tremenda historia que traía entre manos la joven con uno de los ellos, ya que entonó uno de sus temas para despedir a su madre al momento de su muerte.

“Yo vengo de familia de músicos. Todos cantaban menos yo y un día mi mamá me prometió 100 pesos si cantaba en un karaoke. Cuando lo quise pensar, ya estaba arriba del escenario y cuando me estaba yendo, los dueños del bar me ofrecieron cantar ahí”, contó Luciana, que recordó que fue telonera de Soledad Pastorutti en una ocasión. “Me hice un tatuaje con el nombre de mi mamá porque de aluna manera todo lo que soy se lo debo a ella”, agregó la joven antes de subir al escenario a entonar Marinero de Luces de Isabel Pantoja.

El primero en tocar el botón fue Ricardo Montaner, y apenas unos segundos más tarde lo hicieron sus hijos; y los tres se disputaron de manera muy divertida la pertenencia de Luciana a sus respectivos equipos. Pero cuando el patriarca de la familia quiso saber más sobre la familia de la cordobesa, ella lo sorprendió con una revelación inesperada.

"Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”

“¡Qué pregunta la tuya! Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a cantar nunca más, pero ahí voy a decir mi decisión. Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”, dijo la joven antes de elegir al autor de esa canción: Ricardo Montaner. “Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir y hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar. Vamos a cantar la canción antes de que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”, le prometió el cantante.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit