ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina conmovió hasta las lágrimas a Ricardo Montaner: "Mamá murió en mis brazos mientras le cantaba un tema tuyo"

Luciana Irigoyen eligió el equipo del legendario cantante y les dio una justificación incuestionable a los otros jurados.

06 de julio 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Una cantante de La Voz Argentina sorprendió a Ricardo Montaner con su tremenda historia de vida
Seguinos en Google

Luciana Irigoyen (28) llegó de Río Cuarto a La Voz Argentina, donde en tiempo récord conquistó el voto de Ricardo, Mau y Ricky Montaner, que se disputaron su pertenencia a sus durante un buen rato con mucho humor. Pero lo que no sabían los jurados es la tremenda historia que traía entre manos la joven con uno de los ellos, ya que entonó uno de sus temas para despedir a su madre al momento de su muerte.

“Yo vengo de familia de músicos. Todos cantaban menos yo y un día mi mamá me prometió 100 pesos si cantaba en un karaoke. Cuando lo quise pensar, ya estaba arriba del escenario y cuando me estaba yendo, los dueños del bar me ofrecieron cantar ahí”, contó Luciana, que recordó que fue telonera de Soledad Pastorutti en una ocasión. “Me hice un tatuaje con el nombre de mi mamá porque de aluna manera todo lo que soy se lo debo a ella”, agregó la joven antes de subir al escenario a entonar Marinero de Luces de Isabel Pantoja.

El primero en tocar el botón fue Ricardo Montaner, y apenas unos segundos más tarde lo hicieron sus hijos; y los tres se disputaron de manera muy divertida la pertenencia de Luciana a sus respectivos equipos. Pero cuando el patriarca de la familia quiso saber más sobre la familia de la cordobesa, ella lo sorprendió con una revelación inesperada.

"Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”

“¡Qué pregunta la tuya! Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a cantar nunca más, pero ahí voy a decir mi decisión. Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”, dijo la joven antes de elegir al autor de esa canción: Ricardo Montaner. “Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir y hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar. Vamos a cantar la canción antes de que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”, le prometió el cantante.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit