ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina conmovió hasta las lágrimas a Ricardo Montaner: "Mamá murió en mis brazos mientras le cantaba un tema tuyo"

Luciana Irigoyen eligió el equipo del legendario cantante y les dio una justificación incuestionable a los otros jurados.

06 de julio 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Una cantante de La Voz Argentina sorprendió a Ricardo Montaner con su tremenda historia de vida
Seguinos en

Luciana Irigoyen (28) llegó de Río Cuarto a La Voz Argentina, donde en tiempo récord conquistó el voto de Ricardo, Mau y Ricky Montaner, que se disputaron su pertenencia a sus durante un buen rato con mucho humor. Pero lo que no sabían los jurados es la tremenda historia que traía entre manos la joven con uno de los ellos, ya que entonó uno de sus temas para despedir a su madre al momento de su muerte.

“Yo vengo de familia de músicos. Todos cantaban menos yo y un día mi mamá me prometió 100 pesos si cantaba en un karaoke. Cuando lo quise pensar, ya estaba arriba del escenario y cuando me estaba yendo, los dueños del bar me ofrecieron cantar ahí”, contó Luciana, que recordó que fue telonera de Soledad Pastorutti en una ocasión. “Me hice un tatuaje con el nombre de mi mamá porque de aluna manera todo lo que soy se lo debo a ella”, agregó la joven antes de subir al escenario a entonar Marinero de Luces de Isabel Pantoja.

El primero en tocar el botón fue Ricardo Montaner, y apenas unos segundos más tarde lo hicieron sus hijos; y los tres se disputaron de manera muy divertida la pertenencia de Luciana a sus respectivos equipos. Pero cuando el patriarca de la familia quiso saber más sobre la familia de la cordobesa, ella lo sorprendió con una revelación inesperada.

"Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”

“¡Qué pregunta la tuya! Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a cantar nunca más, pero ahí voy a decir mi decisión. Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”, dijo la joven antes de elegir al autor de esa canción: Ricardo Montaner. “Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir y hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar. Vamos a cantar la canción antes de que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”, le prometió el cantante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit