ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina cantó un tema de Lali Espósito y Ricardo Montaner se tapó los oídos

Aldana Eve entonó Del otro lado, pero sus errores llevaron al papá de Mau y Ricky a hacer ese gesto.

08 de julio 2022, 01:05hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner se tapó los oídos al escuchar un tema de Lali Espósito en La Voz
Seguinos en Google

La Voz Argentina sigue su curso mientras los jurados arman sus equipos, aunque todavía están lejos de llegar a los 20 participantes cada uno, y este jueves dejaron ir a una participante que cantó un tema de Lali Espósito e hizo que Ricardo Montaner se tape los oídos.

No todos los cantante que realizan la audición a ciegas llegan en las mismas condiciones al escenario, y ese fue el caso de Aldana Eve una joven santafesina de 25 años que llegó a Buenos Aires hace algunos años tras ganar una beca.

Aldana contó que la pandemia de covid tuvo un doble efecto en ella pues no solo regresó a su ciudad, sino que el aislamiento y la lejanía la llevaron a desilusionarse. “Me decía, esto no es para mí, no voy a llegar”, contó.

LA PARTICIPANETE QUE HIZO TAPARSE LOS OÍDOS A RICARDO MONTANER CON UN TEMA DE LALI ESPÓSITO

Pese a su poca confianza en sí misma, Aldana superó las audiciones iniciales y llegó al escenario, donde entonó Del otro lado, una canción del primer disco de Lali Espósito (A bailar, 2014) aunque los nervios le jugaron una mala pasada.

La cantante falló en lo referente a la entonación y a la afinación, y eso se dejó ver en la cara de los jurados, y en sus gestos, como los de Ricardo Montaner, que no solo cerró los ojos sino que se tapó los oídos.

Finalmente, ningunos de los cantantes se dio vuelta para darle su patrocinio a Aldana, aunque Lali le agradeció el buen gesto de usar su canción y no solo corrió a abrazarla, sino que le recomendó que elija cualquier otra canción para volver en alguna futura edición del reality.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit