ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina cantó un tema de Lali Espósito y Ricardo Montaner se tapó los oídos

Aldana Eve entonó Del otro lado, pero sus errores llevaron al papá de Mau y Ricky a hacer ese gesto.

08 de julio 2022, 01:05hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner se tapó los oídos al escuchar un tema de Lali Espósito en La Voz
Seguinos en Google

La Voz Argentina sigue su curso mientras los jurados arman sus equipos, aunque todavía están lejos de llegar a los 20 participantes cada uno, y este jueves dejaron ir a una participante que cantó un tema de Lali Espósito e hizo que Ricardo Montaner se tape los oídos.

No todos los cantante que realizan la audición a ciegas llegan en las mismas condiciones al escenario, y ese fue el caso de Aldana Eve una joven santafesina de 25 años que llegó a Buenos Aires hace algunos años tras ganar una beca.

Aldana contó que la pandemia de covid tuvo un doble efecto en ella pues no solo regresó a su ciudad, sino que el aislamiento y la lejanía la llevaron a desilusionarse. “Me decía, esto no es para mí, no voy a llegar”, contó.

LA PARTICIPANETE QUE HIZO TAPARSE LOS OÍDOS A RICARDO MONTANER CON UN TEMA DE LALI ESPÓSITO

Pese a su poca confianza en sí misma, Aldana superó las audiciones iniciales y llegó al escenario, donde entonó Del otro lado, una canción del primer disco de Lali Espósito (A bailar, 2014) aunque los nervios le jugaron una mala pasada.

La cantante falló en lo referente a la entonación y a la afinación, y eso se dejó ver en la cara de los jurados, y en sus gestos, como los de Ricardo Montaner, que no solo cerró los ojos sino que se tapó los oídos.

Finalmente, ningunos de los cantantes se dio vuelta para darle su patrocinio a Aldana, aunque Lali le agradeció el buen gesto de usar su canción y no solo corrió a abrazarla, sino que le recomendó que elija cualquier otra canción para volver en alguna futura edición del reality.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit