ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina cantó un tema de Lali Espósito y Ricardo Montaner se tapó los oídos

Aldana Eve entonó Del otro lado, pero sus errores llevaron al papá de Mau y Ricky a hacer ese gesto.

08 de julio 2022, 01:05hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner se tapó los oídos al escuchar un tema de Lali Espósito en La Voz
Seguinos en Google

La Voz Argentina sigue su curso mientras los jurados arman sus equipos, aunque todavía están lejos de llegar a los 20 participantes cada uno, y este jueves dejaron ir a una participante que cantó un tema de Lali Espósito e hizo que Ricardo Montaner se tape los oídos.

No todos los cantante que realizan la audición a ciegas llegan en las mismas condiciones al escenario, y ese fue el caso de Aldana Eve una joven santafesina de 25 años que llegó a Buenos Aires hace algunos años tras ganar una beca.

Aldana contó que la pandemia de covid tuvo un doble efecto en ella pues no solo regresó a su ciudad, sino que el aislamiento y la lejanía la llevaron a desilusionarse. “Me decía, esto no es para mí, no voy a llegar”, contó.

LA PARTICIPANETE QUE HIZO TAPARSE LOS OÍDOS A RICARDO MONTANER CON UN TEMA DE LALI ESPÓSITO

Pese a su poca confianza en sí misma, Aldana superó las audiciones iniciales y llegó al escenario, donde entonó Del otro lado, una canción del primer disco de Lali Espósito (A bailar, 2014) aunque los nervios le jugaron una mala pasada.

La cantante falló en lo referente a la entonación y a la afinación, y eso se dejó ver en la cara de los jurados, y en sus gestos, como los de Ricardo Montaner, que no solo cerró los ojos sino que se tapó los oídos.

Finalmente, ningunos de los cantantes se dio vuelta para darle su patrocinio a Aldana, aunque Lali le agradeció el buen gesto de usar su canción y no solo corrió a abrazarla, sino que le recomendó que elija cualquier otra canción para volver en alguna futura edición del reality.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit