ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de ¿Quién quiere ser millonario? contó por qué Lionel Messi la bloqueó en Instagram

María Celeste fue al programa de Santiago del Moro y explicó qué le pasó con su ídolo en la red social.

22 de mayo 2019, 14:17hs
Video Placeholder
La participante de ¿Quién quiere ser millonario? que contó su experiencia con Lionel Messi en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las cosas más maravillosas de las redes sociales es la horizontalidad en las comunicaciones, lo que permite que cualquiera pueda decir algo y que sea escuchado por todos, o por un mega famoso al cual no tendría tan fácil acceso. Eso es lo que demostró María Celeste con la anécdota que contó sobre Lionel Messi en ¿Quién quiere ser millonario?

A la hora de presentar a la participante cordobesa, Santiago del Moro destacó que ella era una fanática de Leo y le pidió que explique a qué nivel llegaba su devoción por el capitán de la Selección. “Es algo triste”, dijo entre risas. Y se explayó: "Yo jugaba al hóckey y por trabajo ya no juego más. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció que me había visto lo que había subido".

"Yo dije 'no puede ser'. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?'. Probé como con 5 ó 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto, por lo menos. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un 'te amamos', nunca fue nada desubicado, eran cosas tranqui. Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó", continuó.

Con humor, el conductor bromeó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así".

Sonrojada, luego de aclarar que nunca le había enviado mensajes ni fotos hot, María Celeste concluyó: "No sé”.

Lo más insólito fue que a pesar de su amor por Lionel Messi, la concursante quedó eliminada al no saber responder a los hinchas de qué equipo les decían culés, y ni siquiera usando un comodín para reducir las opciones se percató de que era nada menos que a los hinchas del Barcelona. ¡El único equipo en el cual Messi jugó toda su vida!

Leé también

El baterista de Queen contó que es fanático de Messi.

El divertido mensaje en Instagram del legendario baterista de Queen, Roger Taylor, a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez

Antonela Roccuzzo salió al cruce de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit