ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de ¿Quién quiere ser millonario? contó por qué Lionel Messi la bloqueó en Instagram

María Celeste fue al programa de Santiago del Moro y explicó qué le pasó con su ídolo en la red social.

22 de mayo 2019, 14:17hs
Video Placeholder
La participante de ¿Quién quiere ser millonario? que contó su experiencia con Lionel Messi en Instagram

Una de las cosas más maravillosas de las redes sociales es la horizontalidad en las comunicaciones, lo que permite que cualquiera pueda decir algo y que sea escuchado por todos, o por un mega famoso al cual no tendría tan fácil acceso. Eso es lo que demostró María Celeste con la anécdota que contó sobre Lionel Messi en ¿Quién quiere ser millonario?

A la hora de presentar a la participante cordobesa, Santiago del Moro destacó que ella era una fanática de Leo y le pidió que explique a qué nivel llegaba su devoción por el capitán de la Selección. “Es algo triste”, dijo entre risas. Y se explayó: "Yo jugaba al hóckey y por trabajo ya no juego más. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció que me había visto lo que había subido".

"Yo dije 'no puede ser'. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?'. Probé como con 5 ó 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto, por lo menos. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un 'te amamos', nunca fue nada desubicado, eran cosas tranqui. Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó", continuó.

Con humor, el conductor bromeó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así".

Sonrojada, luego de aclarar que nunca le había enviado mensajes ni fotos hot, María Celeste concluyó: "No sé”.

Lo más insólito fue que a pesar de su amor por Lionel Messi, la concursante quedó eliminada al no saber responder a los hinchas de qué equipo les decían culés, y ni siquiera usando un comodín para reducir las opciones se percató de que era nada menos que a los hinchas del Barcelona. ¡El único equipo en el cual Messi jugó toda su vida!

Leé también

El baterista de Queen contó que es fanático de Messi.

El divertido mensaje en Instagram del legendario baterista de Queen, Roger Taylor, a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez

Antonela Roccuzzo salió al cruce de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit