ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se emocionó con una participante de Hogar dulce hogar que perdió a su hija: "Ese arcoíris me ilumina desde el cielo"

Estela, de 77 años, consiguió sensibilizar con un cuadro que hizo como parte de una prueba del ciclo de Tobal.

07 de diciembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Estela de Hogar dulce hogar emocionó a todos con su cuadro dedicado a su hija fallecida
Seguinos en Google

La participante más grande del nuevo ciclo de eltrece, Hogar dulce hogar, dueña de una emotiva historia de superación, logró conmover gracias a un cuadro que tuvo que hacer como parte de la competencia. Eugenia Tobal, jurados y sus mismos compañeros se mostraron tocados.

Estela Corvalán tiene 77 años y consiguió gracias a las manualidades y al arte un escape para el dolor más grande que vivió: la muerte de su hija. “El arte tiene mucho que ver con las emociones”, empezó diciendo, con la voz quebrada.

“Es un cielo, las estrellas. Todo lo que nos puede llegar a iluminar”, señaló, mientras la conductora del ciclo la acompañaba para que pueda dar la explicación sobre la obra que creó. “Tenemos dos estrellas que sobresalen que son mis hijos y su mamá”, expresó.

"Este arcoíris nos da la esperanza y el seguir viviendo. Saber que estamos vivos. Ese arcoíris me ilumina desde el cielo".

ESTELA EMOCIONÓ A EUGENIA TOBAL EN HOGAR, DULCE HOGAR

“Tenemos constelaciones. Tenemos un arcoíris que nos da la esperanza y el seguir viviendo. Saber que estamos vivos. Ese arcoíris me ilumina desde el cielo”, aseguró la mujer, sensibilizada.

“A veces dibujo todo negro y hoy me salió mi cielo”, dijo, por su cuadro.

La animadora, que se había mostrado súper emocionada en el debut del programa, manifestó sus sensaciones. “Es un día muy especial para Estelita y seguramente para muchos en casa también. Este programa tiene mucho amor, mucha emoción y muchas historias de vida. El arte sana” , concluyó.

QUIÉN ES ESTELA, LA PARTICIPANTE DE HOGAR, DULCE HOGAR

En su presentación Estela Corvalán relató cómo se metió en el mundo del reciclado, la pintura y el arte tras recibir un golpe que cambiaría toda su vida.

"Estaba atravesando un duelo muy grande por la pérdida de una hija. Un día no sabía que hacer y tomé una botella. Tenía unas pinturas, unos pinceles y comencé a darle vida a esa botella".

“Estaba atravesando un duelo muy grande por la pérdida de una hija. Paré casi todo lo que yo hacía. No tengo el espíritu de tirarme a deprimirme en una cama. Un día no sabía que hacer y tomé una botella. Tenía unas pinturas, unos pinceles y comencé a darle vida a esa botella”, recordó.

“Me he sentido acompañada por mis trabajos, mis colores. Los colores son sanadores”, destacó. “Mi vida puede tener otro sentido”, concluyó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Eugenia TobalHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit