Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A una participante de El gran premio de la cocina se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable: "Es carbón"

El equipo verde tuvo un traspié imperdonable con su plato y el jurado no se lo dejó pasar.

A Denise, de El gran premio de la cocina, se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable

En El gran premio de la cocina los equipos tuvieron que preparar unas galletitas de chocolate, sin embargo no salió como esperaban y fue el equipo verde al que le tocó presentarle a los jurados… ¡un plato de cookies completamente quemadas!

“Estaba muy fuerte el horno”, se quejó una de las concursantes, mientras retiraba la bandeja con las galletitas completamente negras. Mauricio Asta, que justo estaba en su isla, explicó lo sucedido. “¡Qué momento crítico! 200 grados es demasiado. Se hacen en 180 grados, en horno moderado. El azúcar que está fuera se cocina enseguida”, explicó.

Denise, la participante que tenía esa preparación, sin poder armar un “plan B” admitió su error. “Precalenté el horno antes y las mandé a 250° antes de cocinarlas. Ese fue el error”, admitió, avergonzada. Christian Petersen, comprensivo, probó las galletitas a las que les habían tirado azúcar impalpable arriba para salvarlas, pero su crítica fue rotunda. “Me hacen acordar mucho a las briquetas, que es un tipo de carbón”, lanzó. ¡Qué momento!