ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A una participante de El gran premio de la cocina se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable: "Es carbón"

El equipo verde tuvo un traspié imperdonable con su plato y el jurado no se lo dejó pasar.

08 de abril 2021, 20:32hs
Video Placeholder
A Denise, de El gran premio de la cocina, se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable
Seguinos en Google

En El gran premio de la cocina los equipos tuvieron que preparar unas galletitas de chocolate, sin embargo no salió como esperaban y fue el equipo verde al que le tocó presentarle a los jurados… ¡un plato de cookies completamente quemadas!

“Estaba muy fuerte el horno”, se quejó una de las concursantes, mientras retiraba la bandeja con las galletitas completamente negras. Mauricio Asta, que justo estaba en su isla, explicó lo sucedido. “¡Qué momento crítico! 200 grados es demasiado. Se hacen en 180 grados, en horno moderado. El azúcar que está fuera se cocina enseguida”, explicó.

Denise, la participante que tenía esa preparación, sin poder armar un “plan B” admitió su error. “Precalenté el horno antes y las mandé a 250° antes de cocinarlas. Ese fue el error”, admitió, avergonzada. Christian Petersen, comprensivo, probó las galletitas a las que les habían tirado azúcar impalpable arriba para salvarlas, pero su crítica fue rotunda. “Me hacen acordar mucho a las briquetas, que es un tipo de carbón”, lanzó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit