ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A una participante de El gran premio de la cocina se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable: "Es carbón"

El equipo verde tuvo un traspié imperdonable con su plato y el jurado no se lo dejó pasar.

08 de abril 2021, 20:32hs
Video Placeholder
A Denise, de El gran premio de la cocina, se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable

En El gran premio de la cocina los equipos tuvieron que preparar unas galletitas de chocolate, sin embargo no salió como esperaban y fue el equipo verde al que le tocó presentarle a los jurados… ¡un plato de cookies completamente quemadas!

“Estaba muy fuerte el horno”, se quejó una de las concursantes, mientras retiraba la bandeja con las galletitas completamente negras. Mauricio Asta, que justo estaba en su isla, explicó lo sucedido. “¡Qué momento crítico! 200 grados es demasiado. Se hacen en 180 grados, en horno moderado. El azúcar que está fuera se cocina enseguida”, explicó.

Denise, la participante que tenía esa preparación, sin poder armar un “plan B” admitió su error. “Precalenté el horno antes y las mandé a 250° antes de cocinarlas. Ese fue el error”, admitió, avergonzada. Christian Petersen, comprensivo, probó las galletitas a las que les habían tirado azúcar impalpable arriba para salvarlas, pero su crítica fue rotunda. “Me hacen acordar mucho a las briquetas, que es un tipo de carbón”, lanzó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit