ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A una participante de El gran premio de la cocina se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable: "Es carbón"

El equipo verde tuvo un traspié imperdonable con su plato y el jurado no se lo dejó pasar.

08 de abril 2021, 20:32hs
Video Placeholder
A Denise, de El gran premio de la cocina, se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El gran premio de la cocina los equipos tuvieron que preparar unas galletitas de chocolate, sin embargo no salió como esperaban y fue el equipo verde al que le tocó presentarle a los jurados… ¡un plato de cookies completamente quemadas!

“Estaba muy fuerte el horno”, se quejó una de las concursantes, mientras retiraba la bandeja con las galletitas completamente negras. Mauricio Asta, que justo estaba en su isla, explicó lo sucedido. “¡Qué momento crítico! 200 grados es demasiado. Se hacen en 180 grados, en horno moderado. El azúcar que está fuera se cocina enseguida”, explicó.

Denise, la participante que tenía esa preparación, sin poder armar un “plan B” admitió su error. “Precalenté el horno antes y las mandé a 250° antes de cocinarlas. Ese fue el error”, admitió, avergonzada. Christian Petersen, comprensivo, probó las galletitas a las que les habían tirado azúcar impalpable arriba para salvarlas, pero su crítica fue rotunda. “Me hacen acordar mucho a las briquetas, que es un tipo de carbón”, lanzó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit