ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A una participante de El gran premio de la cocina se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable: "Es carbón"

El equipo verde tuvo un traspié imperdonable con su plato y el jurado no se lo dejó pasar.

08 de abril 2021, 20:32hs
Video Placeholder
A Denise, de El gran premio de la cocina, se le quemaron unas galletitas y Petersen fue implacable
Seguinos en

En El gran premio de la cocina los equipos tuvieron que preparar unas galletitas de chocolate, sin embargo no salió como esperaban y fue el equipo verde al que le tocó presentarle a los jurados… ¡un plato de cookies completamente quemadas!

“Estaba muy fuerte el horno”, se quejó una de las concursantes, mientras retiraba la bandeja con las galletitas completamente negras. Mauricio Asta, que justo estaba en su isla, explicó lo sucedido. “¡Qué momento crítico! 200 grados es demasiado. Se hacen en 180 grados, en horno moderado. El azúcar que está fuera se cocina enseguida”, explicó.

Denise, la participante que tenía esa preparación, sin poder armar un “plan B” admitió su error. “Precalenté el horno antes y las mandé a 250° antes de cocinarlas. Ese fue el error”, admitió, avergonzada. Christian Petersen, comprensivo, probó las galletitas a las que les habían tirado azúcar impalpable arriba para salvarlas, pero su crítica fue rotunda. “Me hacen acordar mucho a las briquetas, que es un tipo de carbón”, lanzó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit