ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de El gran premio de la cocina cruzó en vivo a Juan Marconi: "Bien de policía"

Luis volvió a piropear a Carina Zampini pero se encontró con la reprimenda del coconductor. Video.

02 de junio 2020, 21:00hs
Video Placeholder
Juan Marconi, tildado de "policía" en El Gran Premio de la Cocina
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis, uno de los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.30 por eltrece) se animó a "tirarle los perros" nada menos que a Carina Zampini, aunque en aquella oportunidad la conductora "le cortó el rostro". El chef volvió a la carga aunque ahora se interpuso el coconductor Juan Marconi, y por eso el concursante lo tildó de "policía".

Hace unos días, Luis había protagonizado un divertido acercamiento a Zampini mientras ella alababa uno de sus platos. Por eso este martes, el participante aprovechó el saludo del inicio de la emisión para piropearla otra vez.

“¿Cómo estás, tanto tiempo?”, le preguntó Luis a Zampini, que le respondió “Muy bien, ¿cómo estás vos?”. “Ahora que te veo, maravillosamente”, le devolvió el concursante, mientras se escuchaba un "Bueee…” de Marconi.

“No te pongas celoso, Juan. Dejame…”, le replicó el participante. “No me pongo celoso, pero tantos tiros… Va a salir en todos lados”, dijo, pícaro, el coconductor.

“Dos minutos tengo nada más, quiero sumar", rogó Luis mientras Zampini se ponía de su lado. “Bueno, pero lo dice con buena onda”, comentó ella.

“Si querés que le diga algo, me decís y lo paramos en seco. Mientras vos digas que sí, sigue. ¿Estamos?”, planteó Marconi y entonces Luis lo chicaneó sin dubitar. “Bien de policía”, dijo, con una sonrisa que contagió a todos. “Se me cayó la gorra”, aceptó finalmente Juan, con humor.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit