ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de El gran premio de la cocina cruzó en vivo a Juan Marconi: "Bien de policía"

Luis volvió a piropear a Carina Zampini pero se encontró con la reprimenda del coconductor. Video.

02 de junio 2020, 21:00hs
Video Placeholder
Juan Marconi, tildado de "policía" en El Gran Premio de la Cocina
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis, uno de los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.30 por eltrece) se animó a "tirarle los perros" nada menos que a Carina Zampini, aunque en aquella oportunidad la conductora "le cortó el rostro". El chef volvió a la carga aunque ahora se interpuso el coconductor Juan Marconi, y por eso el concursante lo tildó de "policía".

Hace unos días, Luis había protagonizado un divertido acercamiento a Zampini mientras ella alababa uno de sus platos. Por eso este martes, el participante aprovechó el saludo del inicio de la emisión para piropearla otra vez.

“¿Cómo estás, tanto tiempo?”, le preguntó Luis a Zampini, que le respondió “Muy bien, ¿cómo estás vos?”. “Ahora que te veo, maravillosamente”, le devolvió el concursante, mientras se escuchaba un "Bueee…” de Marconi.

“No te pongas celoso, Juan. Dejame…”, le replicó el participante. “No me pongo celoso, pero tantos tiros… Va a salir en todos lados”, dijo, pícaro, el coconductor.

“Dos minutos tengo nada más, quiero sumar", rogó Luis mientras Zampini se ponía de su lado. “Bueno, pero lo dice con buena onda”, comentó ella.

“Si querés que le diga algo, me decís y lo paramos en seco. Mientras vos digas que sí, sigue. ¿Estamos?”, planteó Marconi y entonces Luis lo chicaneó sin dubitar. “Bien de policía”, dijo, con una sonrisa que contagió a todos. “Se me cayó la gorra”, aceptó finalmente Juan, con humor.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit