Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una participante de El gran premio de la cocina acusó a un compañero de romperle sus huevos de Pascua: "Me da bronca"

Carolina estalló frente al jurado al contar que sus piezas de chocolate habían sido destrozadas.

Carolina de El gran premio de la cocina acusó a Marcelo de romperle sus huevos de Pascua: "Me da angustia y bronca"

Faltan pocas emisiones para que se conozca al ganador de la temporada número once de El gran premio de la cocina… ¡y la competencia se está poniendo feroz! Un desafío de preparar huevos de Pascua terminó con una dura acusación de Carolina, del equipo rojo, sobre el responsable de romper su creación y puso a Marcelo del equipo verde, su rival en ese duelo, en la mira.

“Yo puse con tiempo en el abatidor varios moldes. Cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia… No quiero llorar, pero da una bronca que pasen estas cosas”, comenzó a sollozar Caro frente al jurado, luego de presentar unos huevos de chocolate que tuvo que improvisar en poquísimo tiempo.

“Yo los puse con tiempo y cuando los voy a ver estaban todos quebrados. Con respeto, el me apoyó una fuente, todos los huevos encima y se quebraron todos y tuve que hacerlos de vuelta. No llegue”, se excusó la concursante del ciclo de Carina Zampini, mientras su compañero del equipo rival negaba haberla saboteado.

Carolina: "Mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua".

“No soy responsable”, aseguró Marcelo, sin perder la calma. “Alguien de su equipo bajo todo en el abatidor para poner unas galletas”, afirmó el cocinero amateur, pero ella lo desmintió. “No, mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua, los hago y da bronca porque me excedió. No fue un error mío. Pero ya está, es una competencia y son cosas que suceden”, finalizó Carolina y le retrucó a Marcelo que mentía.

¡Tensión en las hornallas de El gran premio de la cocina!