ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de El gran premio de la cocina acusó a un compañero de romperle sus huevos de Pascua: "Me da bronca"

Carolina estalló frente al jurado al contar que sus piezas de chocolate habían sido destrozadas.

01 de abril 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Carolina de El gran premio de la cocina acusó a Marcelo de romperle sus huevos de Pascua: "Me da angustia y bronca"
Seguinos en Google

Faltan pocas emisiones para que se conozca al ganador de la temporada número once de El gran premio de la cocina… ¡y la competencia se está poniendo feroz! Un desafío de preparar huevos de Pascua terminó con una dura acusación de Carolina, del equipo rojo, sobre el responsable de romper su creación y puso a Marcelo del equipo verde, su rival en ese duelo, en la mira.

“Yo puse con tiempo en el abatidor varios moldes. Cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia… No quiero llorar, pero da una bronca que pasen estas cosas”, comenzó a sollozar Caro frente al jurado, luego de presentar unos huevos de chocolate que tuvo que improvisar en poquísimo tiempo.

“Yo los puse con tiempo y cuando los voy a ver estaban todos quebrados. Con respeto, el me apoyó una fuente, todos los huevos encima y se quebraron todos y tuve que hacerlos de vuelta. No llegue”, se excusó la concursante del ciclo de Carina Zampini, mientras su compañero del equipo rival negaba haberla saboteado.

Carolina: "Mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua".

“No soy responsable”, aseguró Marcelo, sin perder la calma. “Alguien de su equipo bajo todo en el abatidor para poner unas galletas”, afirmó el cocinero amateur, pero ella lo desmintió. “No, mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua, los hago y da bronca porque me excedió. No fue un error mío. Pero ya está, es una competencia y son cosas que suceden”, finalizó Carolina y le retrucó a Marcelo que mentía.

¡Tensión en las hornallas de El gran premio de la cocina!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit