ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de El gran premio de la cocina acusó a un compañero de romperle sus huevos de Pascua: "Me da bronca"

Carolina estalló frente al jurado al contar que sus piezas de chocolate habían sido destrozadas.

01 de abril 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Carolina de El gran premio de la cocina acusó a Marcelo de romperle sus huevos de Pascua: "Me da angustia y bronca"
Seguinos en Google

Faltan pocas emisiones para que se conozca al ganador de la temporada número once de El gran premio de la cocina… ¡y la competencia se está poniendo feroz! Un desafío de preparar huevos de Pascua terminó con una dura acusación de Carolina, del equipo rojo, sobre el responsable de romper su creación y puso a Marcelo del equipo verde, su rival en ese duelo, en la mira.

“Yo puse con tiempo en el abatidor varios moldes. Cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia… No quiero llorar, pero da una bronca que pasen estas cosas”, comenzó a sollozar Caro frente al jurado, luego de presentar unos huevos de chocolate que tuvo que improvisar en poquísimo tiempo.

“Yo los puse con tiempo y cuando los voy a ver estaban todos quebrados. Con respeto, el me apoyó una fuente, todos los huevos encima y se quebraron todos y tuve que hacerlos de vuelta. No llegue”, se excusó la concursante del ciclo de Carina Zampini, mientras su compañero del equipo rival negaba haberla saboteado.

Carolina: "Mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua".

“No soy responsable”, aseguró Marcelo, sin perder la calma. “Alguien de su equipo bajo todo en el abatidor para poner unas galletas”, afirmó el cocinero amateur, pero ella lo desmintió. “No, mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua, los hago y da bronca porque me excedió. No fue un error mío. Pero ya está, es una competencia y son cosas que suceden”, finalizó Carolina y le retrucó a Marcelo que mentía.

¡Tensión en las hornallas de El gran premio de la cocina!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit