ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de El gran premio de la cocina acusó a un compañero de romperle sus huevos de Pascua: "Me da bronca"

Carolina estalló frente al jurado al contar que sus piezas de chocolate habían sido destrozadas.

01 de abril 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Carolina de El gran premio de la cocina acusó a Marcelo de romperle sus huevos de Pascua: "Me da angustia y bronca"
Seguinos en Google

Faltan pocas emisiones para que se conozca al ganador de la temporada número once de El gran premio de la cocina… ¡y la competencia se está poniendo feroz! Un desafío de preparar huevos de Pascua terminó con una dura acusación de Carolina, del equipo rojo, sobre el responsable de romper su creación y puso a Marcelo del equipo verde, su rival en ese duelo, en la mira.

“Yo puse con tiempo en el abatidor varios moldes. Cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia… No quiero llorar, pero da una bronca que pasen estas cosas”, comenzó a sollozar Caro frente al jurado, luego de presentar unos huevos de chocolate que tuvo que improvisar en poquísimo tiempo.

“Yo los puse con tiempo y cuando los voy a ver estaban todos quebrados. Con respeto, el me apoyó una fuente, todos los huevos encima y se quebraron todos y tuve que hacerlos de vuelta. No llegue”, se excusó la concursante del ciclo de Carina Zampini, mientras su compañero del equipo rival negaba haberla saboteado.

Carolina: "Mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua".

“No soy responsable”, aseguró Marcelo, sin perder la calma. “Alguien de su equipo bajo todo en el abatidor para poner unas galletas”, afirmó el cocinero amateur, pero ella lo desmintió. “No, mis huevos estaban todos aplastados al fondo. Yo los vi. Es un garrón porque es una pavada hacer huevos de pascua, los hago y da bronca porque me excedió. No fue un error mío. Pero ya está, es una competencia y son cosas que suceden”, finalizó Carolina y le retrucó a Marcelo que mentía.

¡Tensión en las hornallas de El gran premio de la cocina!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit