ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina y se emocionó en vivo: "Es muy dura la carrera de cantante"

Jordana Battaglia se lució con el tema Oh darling, y se llevó los halagos de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi.

16 de mayo 2019, 23:33hs
Video Placeholder
La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el público y los jurados. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Jordana Battaglia se animó a lucirse en el escenario... ¡y superó todas las expectativas!

La joven de 31 años y oriunda de Villa Crespo entonó Oh darling (Paul McCartney y John Lennon) y deslumbró a Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Sofi Morandi y todos los presentes con su talento para el canto y su presencia escénica.

"Estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Al finalizar, Jordania no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el estallido de la gente: "Es que estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Por último y a pedido del conductor, Battaglia -que reunió el puntaje necesario para continuar en el programa- y Patricia Sosa cantaron a dúo la misma canción elegida por la concursante para la presentación y volvieron a hacer vibrar a todo el estudio con su performance. 

¡Qué voz!

Leé también

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPatricia Sosaoscar mediavillaSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit