ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina y se emocionó en vivo: "Es muy dura la carrera de cantante"

Jordana Battaglia se lució con el tema Oh darling, y se llevó los halagos de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi.

16 de mayo 2019, 23:33hs
Video Placeholder
La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el público y los jurados. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Jordana Battaglia se animó a lucirse en el escenario... ¡y superó todas las expectativas!

La joven de 31 años y oriunda de Villa Crespo entonó Oh darling (Paul McCartney y John Lennon) y deslumbró a Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Sofi Morandi y todos los presentes con su talento para el canto y su presencia escénica.

"Estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Al finalizar, Jordania no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el estallido de la gente: "Es que estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Por último y a pedido del conductor, Battaglia -que reunió el puntaje necesario para continuar en el programa- y Patricia Sosa cantaron a dúo la misma canción elegida por la concursante para la presentación y volvieron a hacer vibrar a todo el estudio con su performance. 

¡Qué voz!

Leé también

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPatricia Sosaoscar mediavillaSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit