La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina y se emocionó en vivo: "Es muy dura la carrera de cantante"

Jordana Battaglia se lució con el tema Oh darling, y se llevó los halagos de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi.

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el público y los jurados. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Jordana Battaglia se animó a lucirse en el escenario... ¡y superó todas las expectativas!

La joven de 31 años y oriunda de Villa Crespo entonó Oh darling (Paul McCartney y John Lennon) y deslumbró a Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Sofi Morandi y todos los presentes con su talento para el canto y su presencia escénica.

"Estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Al finalizar, Jordania no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el estallido de la gente: "Es que estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Por último y a pedido del conductor, Battaglia -que reunió el puntaje necesario para continuar en el programa- y Patricia Sosa cantaron a dúo la misma canción elegida por la concursante para la presentación y volvieron a hacer vibrar a todo el estudio con su performance. 

¡Qué voz!