ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina y se emocionó en vivo: "Es muy dura la carrera de cantante"

Jordana Battaglia se lució con el tema Oh darling, y se llevó los halagos de Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi.

16 de mayo 2019, 23:33hs
Video Placeholder
La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el público y los jurados. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Jordana Battaglia se animó a lucirse en el escenario... ¡y superó todas las expectativas!

La joven de 31 años y oriunda de Villa Crespo entonó Oh darling (Paul McCartney y John Lennon) y deslumbró a Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Sofi Morandi y todos los presentes con su talento para el canto y su presencia escénica.

"Estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Al finalizar, Jordania no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el estallido de la gente: "Es que estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".

Por último y a pedido del conductor, Battaglia -que reunió el puntaje necesario para continuar en el programa- y Patricia Sosa cantaron a dúo la misma canción elegida por la concursante para la presentación y volvieron a hacer vibrar a todo el estudio con su performance. 

¡Qué voz!

Leé también

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

La participante de Genios de la Argentina que cantó a dúo con Patricia Sosa

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPatricia Sosaoscar mediavillaSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit