El participante de Elegidos que emocionó al jurado con un tema sobre los hijos

Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia, interpretó un tema de Serrat que conmovió a La Sole, Karina y Juliana Gattas. ¡Mirá!

El participante que emocionó a las jurados de Elegidos

Hay canciones que tocan fibras sensibles del corazón y en Elegidos, la música en tus manos un concursante del reality show logró una espectacular actuación, a fuerza de sentimiento y capacidad interpretativa. Jorge Vázquez, oriundo de La Plata y de 44 años logró arrancarles lágrimas a las mujeres del jurado y se llevó un porcentaje altísimo de aprobación del público.

Soledad contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó.

Vázquez es el representante del tango en el programa de Marley, pero esta vez eligió para lucirse Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat, el popular tema del músico español  que habla de la paternidad, los hijos y el paso del tiempo. Un tema que interpretó con su estilo personal y que ya desde el principio logró movilizar a Soledad Pastorutti, Juliana Gattas de Miranda! y Karina La Princesita, que estaba como invitada.

El público hizo que la pantalla se levantara con el 92% de sus votos y después de ver cómo había sensibilizado a todos en el estudio, el tanguero admitió que el también casi se dejó sobrepasar por lo sentimientos: "Esta canción pensé que no la iba a poder terminar", afirmó.

"Me quebró la emoción con la que cantó", admitió Juliana, desbordada todavía por las lágrimas. Mientras Soledad, por su parte, contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó. Karina tampoco pudo contener el llanto y luego de compartir un pañuelo con La Sole, destacó la actitud que el cantante le puso a su canción: "Quien canta bien tango es porque tiene mucho sentimiento y en este tema quedó demostrado".

¡Dale play a la emotiva actuación en Elegidos!