ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Elegidos que emocionó al jurado con un tema sobre los hijos

Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia, interpretó un tema de Serrat que conmovió a La Sole, Karina y Juliana Gattas. ¡Mirá!

30 de octubre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay canciones que tocan fibras sensibles del corazón y en Elegidos, la música en tus manos un concursante del reality show logró una espectacular actuación, a fuerza de sentimiento y capacidad interpretativa. Jorge Vázquez, oriundo de La Plata y de 44 años logró arrancarles lágrimas a las mujeres del jurado y se llevó un porcentaje altísimo de aprobación del público.

Soledad contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó.

Vázquez es el representante del tango en el programa de Marley, pero esta vez eligió para lucirse Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat, el popular tema del músico español  que habla de la paternidad, los hijos y el paso del tiempo. Un tema que interpretó con su estilo personal y que ya desde el principio logró movilizar a Soledad Pastorutti, Juliana Gattas de Miranda! y Karina La Princesita, que estaba como invitada.

El público hizo que la pantalla se levantara con el 92% de sus votos y después de ver cómo había sensibilizado a todos en el estudio, el tanguero admitió que el también casi se dejó sobrepasar por lo sentimientos: "Esta canción pensé que no la iba a poder terminar", afirmó.

"Me quebró la emoción con la que cantó", admitió Juliana, desbordada todavía por las lágrimas. Mientras Soledad, por su parte, contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó. Karina tampoco pudo contener el llanto y luego de compartir un pañuelo con La Sole, destacó la actitud que el cantante le puso a su canción: "Quien canta bien tango es porque tiene mucho sentimiento y en este tema quedó demostrado".

¡Dale play a la emotiva actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge VázquezKarinaSoledad PastoruttiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit