ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Elegidos que emocionó al jurado con un tema sobre los hijos

Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia, interpretó un tema de Serrat que conmovió a La Sole, Karina y Juliana Gattas. ¡Mirá!

30 de octubre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay canciones que tocan fibras sensibles del corazón y en Elegidos, la música en tus manos un concursante del reality show logró una espectacular actuación, a fuerza de sentimiento y capacidad interpretativa. Jorge Vázquez, oriundo de La Plata y de 44 años logró arrancarles lágrimas a las mujeres del jurado y se llevó un porcentaje altísimo de aprobación del público.

Soledad contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó.

Vázquez es el representante del tango en el programa de Marley, pero esta vez eligió para lucirse Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat, el popular tema del músico español  que habla de la paternidad, los hijos y el paso del tiempo. Un tema que interpretó con su estilo personal y que ya desde el principio logró movilizar a Soledad Pastorutti, Juliana Gattas de Miranda! y Karina La Princesita, que estaba como invitada.

El público hizo que la pantalla se levantara con el 92% de sus votos y después de ver cómo había sensibilizado a todos en el estudio, el tanguero admitió que el también casi se dejó sobrepasar por lo sentimientos: "Esta canción pensé que no la iba a poder terminar", afirmó.

"Me quebró la emoción con la que cantó", admitió Juliana, desbordada todavía por las lágrimas. Mientras Soledad, por su parte, contó por qué la canción la tocaba de cerca: "Me llevaste a los tiempos cuando mi papá me ponía a escuchar a Serrat en el auto, mientras dormía la siesta", recordó. Karina tampoco pudo contener el llanto y luego de compartir un pañuelo con La Sole, destacó la actitud que el cantante le puso a su canción: "Quien canta bien tango es porque tiene mucho sentimiento y en este tema quedó demostrado".

¡Dale play a la emotiva actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge VázquezKarinaSoledad PastoruttiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit