ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es tremendo este momento"

Andrea Politti se expresó muy preocupada ante la descompensación al aire de Luis, quien se desplomó en pleno programa.

29 de febrero 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento de extrema tensión en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, cuando Luis, uno de los participantes que podía ser eliminado se desmayó en vivo.

"Ay, chicos. Vamos a un pequeño corte, por favor. Vamos a un corte. ¿Podemos?", fue la rápida reacción de la conductora, preocupada por la situación y evitando que el participante quede expuesto en TV.

"Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!", dijo Andrea, mientras Luis estaba siendo asistido por el médico.

Sin embargo, el programa continuó al aire y Andrea describió la situación, aclarando que Luis se encontraba bien: "Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!". Y señaló: “No le saquen el aire, ya viene el médico... Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento. Uno no quisiera vivirlo nunca. No me gusta que cuando alguien se siente mal quede expuesto en cámara. Jamás me gustó. Déjenlo ahí”

Luego, agregó que el desmayo del participante se debió al momento de eliminación del programa: "Hablamos de tensión. Muchas veces la gente me dice '¿se preocupan en serio?'. Sí, y es muy difícil el día del hoy... Con lo que ha pasado, hoy no hay ganador ni perdedor. No se puede ir alguien así. Tranquilo Luis que te quedás. Tranquila Lena, que también te quedás. Son los nervios".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit