ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es tremendo este momento"

Andrea Politti se expresó muy preocupada ante la descompensación al aire de Luis, quien se desplomó en pleno programa.

29 de febrero 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento de extrema tensión en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, cuando Luis, uno de los participantes que podía ser eliminado se desmayó en vivo.

"Ay, chicos. Vamos a un pequeño corte, por favor. Vamos a un corte. ¿Podemos?", fue la rápida reacción de la conductora, preocupada por la situación y evitando que el participante quede expuesto en TV.

"Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!", dijo Andrea, mientras Luis estaba siendo asistido por el médico.

Sin embargo, el programa continuó al aire y Andrea describió la situación, aclarando que Luis se encontraba bien: "Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!". Y señaló: “No le saquen el aire, ya viene el médico... Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento. Uno no quisiera vivirlo nunca. No me gusta que cuando alguien se siente mal quede expuesto en cámara. Jamás me gustó. Déjenlo ahí”

Luego, agregó que el desmayo del participante se debió al momento de eliminación del programa: "Hablamos de tensión. Muchas veces la gente me dice '¿se preocupan en serio?'. Sí, y es muy difícil el día del hoy... Con lo que ha pasado, hoy no hay ganador ni perdedor. No se puede ir alguien así. Tranquilo Luis que te quedás. Tranquila Lena, que también te quedás. Son los nervios".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit