Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es tremendo este momento"

Andrea Politti se expresó muy preocupada ante la descompensación al aire de Luis, quien se desplomó en pleno programa.

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo

Esta semana se vivió un momento de extrema tensión en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, cuando Luis, uno de los participantes que podía ser eliminado se desmayó en vivo.

"Ay, chicos. Vamos a un pequeño corte, por favor. Vamos a un corte. ¿Podemos?", fue la rápida reacción de la conductora, preocupada por la situación y evitando que el participante quede expuesto en TV.

"Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!", dijo Andrea, mientras Luis estaba siendo asistido por el médico.

Sin embargo, el programa continuó al aire y Andrea describió la situación, aclarando que Luis se encontraba bien: "Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!". Y señaló: “No le saquen el aire, ya viene el médico... Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento. Uno no quisiera vivirlo nunca. No me gusta que cuando alguien se siente mal quede expuesto en cámara. Jamás me gustó. Déjenlo ahí”

Luego, agregó que el desmayo del participante se debió al momento de eliminación del programa: "Hablamos de tensión. Muchas veces la gente me dice '¿se preocupan en serio?'. Sí, y es muy difícil el día del hoy... Con lo que ha pasado, hoy no hay ganador ni perdedor. No se puede ir alguien así. Tranquilo Luis que te quedás. Tranquila Lena, que también te quedás. Son los nervios".