ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es tremendo este momento"

Andrea Politti se expresó muy preocupada ante la descompensación al aire de Luis, quien se desplomó en pleno programa.

29 de febrero 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo

Esta semana se vivió un momento de extrema tensión en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, cuando Luis, uno de los participantes que podía ser eliminado se desmayó en vivo.

"Ay, chicos. Vamos a un pequeño corte, por favor. Vamos a un corte. ¿Podemos?", fue la rápida reacción de la conductora, preocupada por la situación y evitando que el participante quede expuesto en TV.

"Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!", dijo Andrea, mientras Luis estaba siendo asistido por el médico.

Sin embargo, el programa continuó al aire y Andrea describió la situación, aclarando que Luis se encontraba bien: "Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!". Y señaló: “No le saquen el aire, ya viene el médico... Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento. Uno no quisiera vivirlo nunca. No me gusta que cuando alguien se siente mal quede expuesto en cámara. Jamás me gustó. Déjenlo ahí”

Luego, agregó que el desmayo del participante se debió al momento de eliminación del programa: "Hablamos de tensión. Muchas veces la gente me dice '¿se preocupan en serio?'. Sí, y es muy difícil el día del hoy... Con lo que ha pasado, hoy no hay ganador ni perdedor. No se puede ir alguien así. Tranquilo Luis que te quedás. Tranquila Lena, que también te quedás. Son los nervios".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit