Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un participante de Canta Conmigo Ahora le dedicó un significativo tema a Cande Tinelli: "Espero hacerlo bien"

Miguel Lops sorprendió a la hija de Marcelo Tinelli en vivo al interpretar un famoso hit especialmente elegido para ella.

Un participante de Canta Conmigo Ahora le dedicó un tema especial a Cande Tinelli: "Espero hacerlo bien"

Si bien Miguel Lops se presentó en Canta Conmigo Ahora para deleitar con su voz a los 100 jurados, el participante decidió dedicarle su tema a una persona en especial y sorprendió con su elección en vivo.

“Buenas noches a todos. Mi nombre es Miguel Lops, tengo 53 años y para mí es realmente un honor estar acá. Pido un fuerte aplauso para este jurado hermoso, son 100 capos. Le voy a dedicar este tema a Cande Tinelli”, expresó el señor, ante la sorpresa de la hija de Marcelo Tinelli.

Van a ver qué hermoso tema y espero hacerlo bien como para que canten conmigo esta noche”, agregó, antes de entonar frente a todos Qué nivel de mujer, el famoso hit que popularizó el cantante, Luis Miguel.

"Le voy a dedicar este tema a Cande Tinelli. Van a ver qué hermoso tema y espero hacerlo bien como para que canten conmigo esta noche".

Me creo mil. ¡Vamos!”, cerró Candelaria, que se sienta al lado de su pareja, Coti Sorokin, y que no dudó en darle su voto positivo a Miguel, enternecida con su actitud y con la fuerza que le imprimió al famoso hit.