ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de 100 argentinos dicen depiló en vivo a Darío Barassi: "Soy un mono"

El conductor del ciclo de eltrece quiso quitarse el vello de su cuerpo y recurrió a la ayuda de un concursante. ¡Mirá!

20 de abril 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi se dejó depilar por un participante de 100 argentinos dicen: "Soy un mono"
Seguinos en Google

Fiel a su característico humor y los desopilantes diálogos que mantiene con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no dudó en depilarse en vivo cuando se enteró que Juanfe -uno de los integrantes de la familia Montalvo- es barbero.

“Vamos ya porque no soporto el pelo. Juanfe, ¿hace cuánto sos barbero?”, quiso saber el presentador, mientras se dirigía a un costado del estudio para que el concursante le quite todo el vello del pecho.

“¿Un año hace que sos barbero? ¿Sabés lo que haces? Tengo muchísimo, ¡soy un mono! ¿Estás haciendo un dibujo?”, agregó, entre risas, al ver como iba quedando el resultado final.

“¿De verdad el pibe me acaba de tocar un seno en cámara? Me quedo rarísimo, siento una sensación fresca acá”, cerró, señalándose el torso, a pura risa.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit