ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de 100 argentinos dicen depiló en vivo a Darío Barassi: "Soy un mono"

El conductor del ciclo de eltrece quiso quitarse el vello de su cuerpo y recurrió a la ayuda de un concursante. ¡Mirá!

20 de abril 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi se dejó depilar por un participante de 100 argentinos dicen: "Soy un mono"
Seguinos en Google

Fiel a su característico humor y los desopilantes diálogos que mantiene con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no dudó en depilarse en vivo cuando se enteró que Juanfe -uno de los integrantes de la familia Montalvo- es barbero.

“Vamos ya porque no soporto el pelo. Juanfe, ¿hace cuánto sos barbero?”, quiso saber el presentador, mientras se dirigía a un costado del estudio para que el concursante le quite todo el vello del pecho.

“¿Un año hace que sos barbero? ¿Sabés lo que haces? Tengo muchísimo, ¡soy un mono! ¿Estás haciendo un dibujo?”, agregó, entre risas, al ver como iba quedando el resultado final.

“¿De verdad el pibe me acaba de tocar un seno en cámara? Me quedo rarísimo, siento una sensación fresca acá”, cerró, señalándose el torso, a pura risa.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit