La participación especial de Natalia Oreiro en La Voz: deslumbró con su outfit y opinó de los participantes

La cantante y actriz reemplazó a Soledad Pastorutti, a poco de que llegue la gran final del certamen. 

La participación especial de Natalia Oreiro en La Voz Argentina

Belleza, talento y mucha frescura. Natalia Oreiro pasó por La Voz Argentina con una participación especial en el certamen, en lugar de Soledad Pastorutti, que se ausentó por un compromiso asumido con anterioridad, y su visita al reality fue el centro de atracción de la gala del viernes.

Tras presentar a Tini Stoessel, Axel y Ricardo Montaner, el conductor no escatimó en halagos para la invitada, quien apareció en el estudio con un sensual vestido con transparencias y corazones, campera y el pelo recogido.

"Estoy recontenta y emocionada, de verdad. Soy absolutamente fanática de este programa, lo vemos todos los días. Me encanta y recién cuando vi a los participantes, me sentía re cholula porque los veía como público en realidad. Siento lo mismo que siente la gente en su casa. Todos me parecen súper talentosos, la banda, los coaches, vos Marley más o menos, pero la producción es grosa. No sé cómo llegaste acá", expresó la actriz y cantante, entre risas.

"Soy absolutamente fanática de este programa, lo vemos todos los días. Me encanta y recién cuando vi a los participantes, me sentía re cholula porque los veía como público en realidad. Siento lo mismo que siente la gente en su casa".

Luego, confesó su admiración por los jóvenes que esperan llevarse el título de campeón este año: "No podría elegir a uno, me gustan todos. Lo que me sucede es que me sorprende la versatilidad que tienen, porque han cantado de todo Desde cumbia, melódico, pop, rock".

"Si bien se llama La Voz Argentina, este país ha sido muy generoso con los extranjeros, aquí me tienen, y que le den la posibilidad a alguien de otro país a que participe, me parece hermoso. Es para agradecer y resaltar", cerró, encantada con el formato.