ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Ciudad te regala la posibilidad de ir a ver uno de los espectáculos del momento en el teatro El Nacional Sancor Seguros. ¡Metete en Instagram.com/ciudad_magazine, es muy fácil!

29 de junio 2017, 17:29hs
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Julio Chávez protagonizan Un rato con él, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

En el recientemente reinaugurado teatro El Nacional Sancor Seguros, los actores comparten una conmovedora, sensible y encantadora obra, dirigida por Daniel Barone.

Ciudad te regala entradas para que la vayas a ver este fin de semana en sus funciones del viernes, sábado y domingo y participar es muy fácil: sólo tenés que seguir la cuenta de Ciudad Magazine en Instagram y etiquetar a tres amigos.

Semana a semana, la sala llena disfruta del duelo actoral de los protagonistas que provoca risas y también emociones con la historia de estos dos hermanos que, tras la muerte de su padre y tras varios años sin verse, tienen la necesidad de reencontrarse para repartir la herencia. 

Sé parte vos también de esta experiencia y participá por tus entradas para la obra escrita por Julio Chávez, junto a Camila Mansilla, quien nuevamente dejó en claro el poder de su pluma por la sensibilidad y el poder del texto. Dentro del prestigioso elenco también se encuentran Manuela Pal y Marcelo D’Andrea.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit