ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Ciudad te regala la posibilidad de ir a ver uno de los espectáculos del momento en el teatro El Nacional Sancor Seguros. ¡Metete en Instagram.com/ciudad_magazine, es muy fácil!

29 de junio 2017, 17:29hs
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Julio Chávez protagonizan Un rato con él, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

En el recientemente reinaugurado teatro El Nacional Sancor Seguros, los actores comparten una conmovedora, sensible y encantadora obra, dirigida por Daniel Barone.

Ciudad te regala entradas para que la vayas a ver este fin de semana en sus funciones del viernes, sábado y domingo y participar es muy fácil: sólo tenés que seguir la cuenta de Ciudad Magazine en Instagram y etiquetar a tres amigos.

Semana a semana, la sala llena disfruta del duelo actoral de los protagonistas que provoca risas y también emociones con la historia de estos dos hermanos que, tras la muerte de su padre y tras varios años sin verse, tienen la necesidad de reencontrarse para repartir la herencia. 

Sé parte vos también de esta experiencia y participá por tus entradas para la obra escrita por Julio Chávez, junto a Camila Mansilla, quien nuevamente dejó en claro el poder de su pluma por la sensibilidad y el poder del texto. Dentro del prestigioso elenco también se encuentran Manuela Pal y Marcelo D’Andrea.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit