ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Ciudad te regala la posibilidad de ir a ver uno de los espectáculos del momento en el teatro El Nacional Sancor Seguros. ¡Metete en Instagram.com/ciudad_magazine, es muy fácil!

29 de junio 2017, 17:29hs
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Julio Chávez protagonizan Un rato con él, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

En el recientemente reinaugurado teatro El Nacional Sancor Seguros, los actores comparten una conmovedora, sensible y encantadora obra, dirigida por Daniel Barone.

Ciudad te regala entradas para que la vayas a ver este fin de semana en sus funciones del viernes, sábado y domingo y participar es muy fácil: sólo tenés que seguir la cuenta de Ciudad Magazine en Instagram y etiquetar a tres amigos.

Semana a semana, la sala llena disfruta del duelo actoral de los protagonistas que provoca risas y también emociones con la historia de estos dos hermanos que, tras la muerte de su padre y tras varios años sin verse, tienen la necesidad de reencontrarse para repartir la herencia. 

Sé parte vos también de esta experiencia y participá por tus entradas para la obra escrita por Julio Chávez, junto a Camila Mansilla, quien nuevamente dejó en claro el poder de su pluma por la sensibilidad y el poder del texto. Dentro del prestigioso elenco también se encuentran Manuela Pal y Marcelo D’Andrea.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit