ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Ciudad te regala la posibilidad de ir a ver uno de los espectáculos del momento en el teatro El Nacional Sancor Seguros. ¡Metete en Instagram.com/ciudad_magazine, es muy fácil!

29 de junio 2017, 17:29hs
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Julio Chávez protagonizan Un rato con él, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

En el recientemente reinaugurado teatro El Nacional Sancor Seguros, los actores comparten una conmovedora, sensible y encantadora obra, dirigida por Daniel Barone.

Ciudad te regala entradas para que la vayas a ver este fin de semana en sus funciones del viernes, sábado y domingo y participar es muy fácil: sólo tenés que seguir la cuenta de Ciudad Magazine en Instagram y etiquetar a tres amigos.

Semana a semana, la sala llena disfruta del duelo actoral de los protagonistas que provoca risas y también emociones con la historia de estos dos hermanos que, tras la muerte de su padre y tras varios años sin verse, tienen la necesidad de reencontrarse para repartir la herencia. 

Sé parte vos también de esta experiencia y participá por tus entradas para la obra escrita por Julio Chávez, junto a Camila Mansilla, quien nuevamente dejó en claro el poder de su pluma por la sensibilidad y el poder del texto. Dentro del prestigioso elenco también se encuentran Manuela Pal y Marcelo D’Andrea.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit