ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Mientras piden dadores de sangre para el periodista, desde el hospital contaron cómo evoluciona su salud.

06 de noviembre 2020, 11:35hs
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.

Si bien Lío Pecoraro se mostró muy positivo a pesar del delicado diagnóstico al que le está haciendo frente -sufre de leucemia promielocítica- durante estos últimos días su salud se complicó. Rápidamente, tanto sus colegas como los usuarios de las redes sociales iniciaron una cadena de oración. Además, se está pidiendo con fuerza dadores de sangre para que el periodista pueda hacerle frente a su enfermedad.

En este contexto, desde el Hospital de Clínicas José de San Martín donde está internado emitieron el último parte médico para frenar las especulaciones y contar oficialmente cómo se siente el comunicador.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre".

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.

Su familia estaría acompañando de cerca y tramitando permisos para el acercamiento. Además, las próximas horas serán claves para su evolución.

¡Fuerza Lío!

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"
El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit