ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Mientras piden dadores de sangre para el periodista, desde el hospital contaron cómo evoluciona su salud.

06 de noviembre 2020, 11:35hs
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Seguinos en Google

Si bien Lío Pecoraro se mostró muy positivo a pesar del delicado diagnóstico al que le está haciendo frente -sufre de leucemia promielocítica- durante estos últimos días su salud se complicó. Rápidamente, tanto sus colegas como los usuarios de las redes sociales iniciaron una cadena de oración. Además, se está pidiendo con fuerza dadores de sangre para que el periodista pueda hacerle frente a su enfermedad.

En este contexto, desde el Hospital de Clínicas José de San Martín donde está internado emitieron el último parte médico para frenar las especulaciones y contar oficialmente cómo se siente el comunicador.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre".

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.

Su familia estaría acompañando de cerca y tramitando permisos para el acercamiento. Además, las próximas horas serán claves para su evolución.

¡Fuerza Lío!

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"
El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit