ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Mientras piden dadores de sangre para el periodista, desde el hospital contaron cómo evoluciona su salud.

06 de noviembre 2020, 11:35hs
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Seguinos en Google

Si bien Lío Pecoraro se mostró muy positivo a pesar del delicado diagnóstico al que le está haciendo frente -sufre de leucemia promielocítica- durante estos últimos días su salud se complicó. Rápidamente, tanto sus colegas como los usuarios de las redes sociales iniciaron una cadena de oración. Además, se está pidiendo con fuerza dadores de sangre para que el periodista pueda hacerle frente a su enfermedad.

En este contexto, desde el Hospital de Clínicas José de San Martín donde está internado emitieron el último parte médico para frenar las especulaciones y contar oficialmente cómo se siente el comunicador.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre".

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.

Su familia estaría acompañando de cerca y tramitando permisos para el acercamiento. Además, las próximas horas serán claves para su evolución.

¡Fuerza Lío!

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"
El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit