Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"

Mientras piden dadores de sangre para el periodista, desde el hospital contaron cómo evoluciona su salud.

Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.
Lío está internado en terapia intensiva desde el 3 de noviembre.

Si bien Lío Pecoraro se mostró muy positivo a pesar del delicado diagnóstico al que le está haciendo frente -sufre de leucemia promielocítica- durante estos últimos días su salud se complicó. Rápidamente, tanto sus colegas como los usuarios de las redes sociales iniciaron una cadena de oración. Además, se está pidiendo con fuerza dadores de sangre para que el periodista pueda hacerle frente a su enfermedad.

En este contexto, desde el Hospital de Clínicas José de San Martín donde está internado emitieron el último parte médico para frenar las especulaciones y contar oficialmente cómo se siente el comunicador.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre".

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.

Su familia estaría acompañando de cerca y tramitando permisos para el acercamiento. Además, las próximas horas serán claves para su evolución.

¡Fuerza Lío!

El parte médico de Lío Pecoraro, en terapia intensiva: "Está cursando complicaciones y recibe soporte vital"