ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico con la delicada salud de Carlos Calvo: "Presenta sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa"

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un comunicado a pedido de la familia. Su pronóstico es reservado.

25 de noviembre 2019, 14:25hs
Video Placeholder
El primer parte médico de Carlos Calvo, a dos días de su internación en la Trinidad
Seguinos en Google

A poco más de dos días de que Carlos Andrés “Carlín” Calvo (66) fuera trasladado de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo, la clínica emitió el primer parte médico a pedido de la familia. En el texto, que leyeron en Intrusos, los médicos contaron que “se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Luego, agregaron que “ingresó en estado critico” aunque “evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección”. Al final, desde el sanatorio afirmaron que “su pronóstico es reservado”.

Días atrás, la madre de Facundo (20) y Abril (13), Carina Gallucci (50), habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

¡Fuerza!

Leé también

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y con asistencia permanente de seis personas

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y asistencia permanente de 6 personas

Carlos Calvo fue internado por una infección generalizada y está con pronóstico reservado

Carlos Calvo, internado por una infección generalizada y con pronóstico reservado

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit