ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio

Ésta sería la primera pasarela presencial en meses: el pasado septiembre sólo algunas marcas pudieron organizar desfiles.

11 de mayo 2021, 11:44hs
París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio
París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio
Seguinos en Google

París volverá a celebrar desfiles de manera presencial en julio, según anunció este martes la organizadora del calendario, la Federación de Alta Costura y Moda, que no ha podido acoger pasarelas desde el pasado septiembre debido a la pandemia.

"Las firmas del calendario oficial podrán realizar desfiles y presentaciones presenciales. Según la evolución de la situación sanitaria será posible acoger invitados respetando los aforos y un protocolo sanitario específico establecido por los poderes públicos", indicó la Federación.

Ésta sería la primera pasarela presencial en meses: el pasado septiembre sólo algunas marcas pudieron organizar desfiles, pero tanto en enero como en marzo las presentaciones de hombre, mujer y Alta Costura tuvieron lugar exclusivamente en línea.

En esta ocasión, los desfiles, que se sucederán entre el 5 y el 8 de julio, seguirán siendo retransmitidos en internet a través de la plataforma web de la Federación, así como en las redes de las distintas firmas.

El anuncio de la Federación sólo se refirió a las colecciones de Alta Costura otoño-invierno 2021, pero no a las de prêt-à-porter de hombre para la primavera-verano 2022, que se celebran una semana antes, del 22 al 27 de junio, y que en principio mantendrán el formato digital.

El calendario oficial será publicado el próximo 7 de junio y en él estarán presente firmas como Christian Dior, Chanel, Givenchy, Maison Margiela, Alexandre Vauthier, Schiaparelli, Balenciaga, que se estrenará en Alta Costura, Elie Saab y Fendi Couture, entre otras.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit