ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio

Ésta sería la primera pasarela presencial en meses: el pasado septiembre sólo algunas marcas pudieron organizar desfiles.

11 de mayo 2021, 11:44hs
París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio
París trata de olvidarse de la pandemia: volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio
Seguinos en Google

París volverá a celebrar desfiles de manera presencial en julio, según anunció este martes la organizadora del calendario, la Federación de Alta Costura y Moda, que no ha podido acoger pasarelas desde el pasado septiembre debido a la pandemia.

"Las firmas del calendario oficial podrán realizar desfiles y presentaciones presenciales. Según la evolución de la situación sanitaria será posible acoger invitados respetando los aforos y un protocolo sanitario específico establecido por los poderes públicos", indicó la Federación.

Ésta sería la primera pasarela presencial en meses: el pasado septiembre sólo algunas marcas pudieron organizar desfiles, pero tanto en enero como en marzo las presentaciones de hombre, mujer y Alta Costura tuvieron lugar exclusivamente en línea.

En esta ocasión, los desfiles, que se sucederán entre el 5 y el 8 de julio, seguirán siendo retransmitidos en internet a través de la plataforma web de la Federación, así como en las redes de las distintas firmas.

El anuncio de la Federación sólo se refirió a las colecciones de Alta Costura otoño-invierno 2021, pero no a las de prêt-à-porter de hombre para la primavera-verano 2022, que se celebran una semana antes, del 22 al 27 de junio, y que en principio mantendrán el formato digital.

El calendario oficial será publicado el próximo 7 de junio y en él estarán presente firmas como Christian Dior, Chanel, Givenchy, Maison Margiela, Alexandre Vauthier, Schiaparelli, Balenciaga, que se estrenará en Alta Costura, Elie Saab y Fendi Couture, entre otras.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit