ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Paren un poco, loco!": Cinthia Fernández vivió un tenso momento al aire con una productora que la zamarreó

La panelista de Nosotros a la Mañana enfureció con una productora que la tomaba insistentemente del antebrazo en pleno móvil con Mañanísima.

18 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó en vivo cuando una productora la tironeaba del antebrazo
Seguinos en Google

El desahogo que Cinthia Fernández estaba haciendo en un móvil casi termina en un escándalo, cuando la panelista explotó furiosa contra una productora que la tironeaba constantemente del antebrazo.

"¡Paren un poco, loco!", explotó la exesposa de Matías Defederico en pleno vivo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 Ciudad Magazine).

Enardecida, Cinthia insistió a la salida de los estudios de Nosotros a la Mañana: "Yo me estoy defendiendo porque me están ensuciando en todos lados. Yo termino esto y si querés entro".

En ese momento, Cinthia Fernández mantenía un diálogo con Carmen Barbieri, mientras que a la vez estaban esperándola para entrevistarla de Desayuno Americano con Pamela David.

LA CRECIENTE BRONCA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON SU PRODUCTORA

El estallido de Cinthia Fernández se produjo frente al permanente tironeo que una productora le hacía de su antebrazo.

De hecho, la mediática le hacía gestos a la mujer para que deje de molestarla, hasta que en un momento se le plantó sin filtros: "Pará, porque para mí es importante defenderme".

"Yo no sé qué carajo está pasando ahí adentro, pero paren un poco", sentenció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit