ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Paren un poco, loco!": Cinthia Fernández vivió un tenso momento al aire con una productora que la zamarreó

La panelista de Nosotros a la Mañana enfureció con una productora que la tomaba insistentemente del antebrazo en pleno móvil con Mañanísima.

18 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó en vivo cuando una productora la tironeaba del antebrazo
Seguinos en Google

El desahogo que Cinthia Fernández estaba haciendo en un móvil casi termina en un escándalo, cuando la panelista explotó furiosa contra una productora que la tironeaba constantemente del antebrazo.

"¡Paren un poco, loco!", explotó la exesposa de Matías Defederico en pleno vivo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 Ciudad Magazine).

Enardecida, Cinthia insistió a la salida de los estudios de Nosotros a la Mañana: "Yo me estoy defendiendo porque me están ensuciando en todos lados. Yo termino esto y si querés entro".

En ese momento, Cinthia Fernández mantenía un diálogo con Carmen Barbieri, mientras que a la vez estaban esperándola para entrevistarla de Desayuno Americano con Pamela David.

LA CRECIENTE BRONCA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON SU PRODUCTORA

El estallido de Cinthia Fernández se produjo frente al permanente tironeo que una productora le hacía de su antebrazo.

De hecho, la mediática le hacía gestos a la mujer para que deje de molestarla, hasta que en un momento se le plantó sin filtros: "Pará, porque para mí es importante defenderme".

"Yo no sé qué carajo está pasando ahí adentro, pero paren un poco", sentenció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit