ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Paren un poco, loco!": Cinthia Fernández vivió un tenso momento al aire con una productora que la zamarreó

La panelista de Nosotros a la Mañana enfureció con una productora que la tomaba insistentemente del antebrazo en pleno móvil con Mañanísima.

18 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó en vivo cuando una productora la tironeaba del antebrazo
Seguinos en Google

El desahogo que Cinthia Fernández estaba haciendo en un móvil casi termina en un escándalo, cuando la panelista explotó furiosa contra una productora que la tironeaba constantemente del antebrazo.

"¡Paren un poco, loco!", explotó la exesposa de Matías Defederico en pleno vivo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 Ciudad Magazine).

Enardecida, Cinthia insistió a la salida de los estudios de Nosotros a la Mañana: "Yo me estoy defendiendo porque me están ensuciando en todos lados. Yo termino esto y si querés entro".

En ese momento, Cinthia Fernández mantenía un diálogo con Carmen Barbieri, mientras que a la vez estaban esperándola para entrevistarla de Desayuno Americano con Pamela David.

LA CRECIENTE BRONCA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON SU PRODUCTORA

El estallido de Cinthia Fernández se produjo frente al permanente tironeo que una productora le hacía de su antebrazo.

De hecho, la mediática le hacía gestos a la mujer para que deje de molestarla, hasta que en un momento se le plantó sin filtros: "Pará, porque para mí es importante defenderme".

"Yo no sé qué carajo está pasando ahí adentro, pero paren un poco", sentenció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit