ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Paren un poco, loco!": Cinthia Fernández vivió un tenso momento al aire con una productora que la zamarreó

La panelista de Nosotros a la Mañana enfureció con una productora que la tomaba insistentemente del antebrazo en pleno móvil con Mañanísima.

18 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó en vivo cuando una productora la tironeaba del antebrazo
Seguinos en Google

El desahogo que Cinthia Fernández estaba haciendo en un móvil casi termina en un escándalo, cuando la panelista explotó furiosa contra una productora que la tironeaba constantemente del antebrazo.

"¡Paren un poco, loco!", explotó la exesposa de Matías Defederico en pleno vivo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 Ciudad Magazine).

Enardecida, Cinthia insistió a la salida de los estudios de Nosotros a la Mañana: "Yo me estoy defendiendo porque me están ensuciando en todos lados. Yo termino esto y si querés entro".

En ese momento, Cinthia Fernández mantenía un diálogo con Carmen Barbieri, mientras que a la vez estaban esperándola para entrevistarla de Desayuno Americano con Pamela David.

LA CRECIENTE BRONCA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON SU PRODUCTORA

El estallido de Cinthia Fernández se produjo frente al permanente tironeo que una productora le hacía de su antebrazo.

De hecho, la mediática le hacía gestos a la mujer para que deje de molestarla, hasta que en un momento se le plantó sin filtros: "Pará, porque para mí es importante defenderme".

"Yo no sé qué carajo está pasando ahí adentro, pero paren un poco", sentenció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Cinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit