ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña

Paoloski y Garciarena, Bertotti y Amador, Lamothe y Szechtman, y Saravia y Manu Desrets. ¡Fotos de Ciudad!

28 de febrero 2019, 12:18hs
¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Velada de romance y parejitas, muchos famosos dijeron presente en un exclusivo evento de la noche porteña. Enamorados y mimosos, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad sonrientes y enamorados.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena dejaron a sus hijos, León y Beltrán, al cuidado de un amigo para asistir al lanzamiento de una nueva hamburguesa de la cadena Mc Donalds. Lo mismo hicieron Florencia Bertotti y Federico Amador con sus pequeños, Romeo (de la actriz), y Ciro y Vito (del actor).

Esteban Lamothe llegó acompañado de su novia, Katia Szechtman, con quien se mostró muy acaramelado en uno de los sillones del lugar, mientras escuchaban la música de la DJ Catarina Spinetta. La uruguaya Vitto Saravia disfrutó de la velada junto a Manu Desrets, con quien brindaron una inspirada sesión de besos.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorEsteban LamotheKatia SzechtmanSabrina GarciarenaGermán PaoloskiVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit