ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña

Paoloski y Garciarena, Bertotti y Amador, Lamothe y Szechtman, y Saravia y Manu Desrets. ¡Fotos de Ciudad!

28 de febrero 2019, 12:18hs
¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Parejitas y muchos besos! Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Velada de romance y parejitas, muchos famosos dijeron presente en un exclusivo evento de la noche porteña. Enamorados y mimosos, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad sonrientes y enamorados.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena dejaron a sus hijos, León y Beltrán, al cuidado de un amigo para asistir al lanzamiento de una nueva hamburguesa de la cadena Mc Donalds. Lo mismo hicieron Florencia Bertotti y Federico Amador con sus pequeños, Romeo (de la actriz), y Ciro y Vito (del actor).

Esteban Lamothe llegó acompañado de su novia, Katia Szechtman, con quien se mostró muy acaramelado en uno de los sillones del lugar, mientras escuchaban la música de la DJ Catarina Spinetta. La uruguaya Vitto Saravia disfrutó de la velada junto a Manu Desrets, con quien brindaron una inspirada sesión de besos.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Famosos enamorados y a puro romance en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorEsteban LamotheKatia SzechtmanSabrina GarciarenaGermán PaoloskiVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit