Después de sus relaciones tan comentadas con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita apostó a un amor diferente y hoy vive un noviazgo súper bajo perfil con el empresario Mariano Balcarce.
De hecho, a tres meses de confirmar la relación, Pampita y Mariano tuvieron su primera “cita pública” como pareja el martes por la noche en la gala de la Fundación Huésped.
Luego de grabar el Súper Bailando, donde es jurado, Pampita llegó a La Rural e impactó como siempre con su look: la top eligió un vestido blanco muy glamoroso y con un súper tajo. Pero no lo hizo sola; ya que Mariano la acompañó al evento solidario y también lució elegante, con un traje negro clásico.
Pampita posó enamorada con Balcarce para Ciudad y ambos se mostraron muy cómplices a lo largo de la velada. Ya ubicados en la mesa, la top y su novio se besaron sin importar las miradas ajenas pero, sin dudas, acapararon la atención de todos los presentes en la gala.
Tan bajo perfil como intensa, la relación de Pampita y Mariano crece lejos de la atención de la prensa: mientras prueban la convivencia, los tres hijos de ella ya conocen al empresario y la hija de él también tiene una gran relación con la diosa.
Ciudad
¡No te pierdas las mejores fotos de Pampita y Mariano Balcarce en la gala de Fundación Huésped!