ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja top apasionada! Pampita y Mariano Balcarce, enamorados en la gala de Huésped... ¡y a los besos!

La top y su novio se mostraron muy acaramelados en la primera salida pública, donde posaron juntos para Ciudad.

29 de mayo 2019, 10:51hs
Pampita y Mariano Balcarce
Pampita y Mariano Balcarce
Seguinos en Google

Después de sus relaciones tan comentadas con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita apostó a un amor diferente y hoy vive un noviazgo súper bajo perfil con el empresario Mariano Balcarce.

De hecho, a tres meses de confirmar la relación, Pampita y Mariano tuvieron su primera “cita pública” como pareja el martes por la noche en la gala de la Fundación Huésped.

Luego de grabar el Súper Bailando, donde es jurado, Pampita llegó a La Rural e impactó como siempre con su look: la top eligió un vestido blanco muy glamoroso y con un súper tajo. Pero no lo hizo sola; ya que Mariano la acompañó al evento solidario y también lució elegante, con un traje negro clásico.

Pampita posó enamorada con Balcarce para Ciudad y ambos se mostraron muy cómplices a lo largo de la velada. Ya ubicados en la mesa, la top y su novio se besaron sin importar las miradas ajenas pero, sin dudas, acapararon la atención de todos los presentes en la gala.

Tan bajo perfil como intensa, la relación de Pampita y Mariano crece lejos de la atención de la prensa: mientras prueban la convivencia, los tres hijos de ella ya conocen al empresario y la hija de él también tiene una gran relación con la diosa.

Ciudad

¡No te pierdas las mejores fotos de Pampita y Mariano Balcarce en la gala de Fundación Huésped!

Pampita y Mariano Balcarce, enamorados en la gala de la Fundación Huésped
Pampita y Mariano Balcarce, enamorados en la gala de la Fundación Huésped

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit