Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una pareja ganó 500 mil pesos en el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka: "Vamos a poder terminar la casa"

Después de cinco meses, la conductora volvió a la pantalla de eltrece con un ciclo de entretenimientos.

Mariana Fabbieni condujo el primer envío de Mamushka a todo ritmo

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de eltrece con Mamushka, un ciclo de entretenimientos que, en su primera emisión, ya tuvo a dos ganadores. El objetivo del juego consiste en responder preguntas por verdadero o falso ante diez muñecas gigantes que esconden en su interior diversos montos de dinero; aunque dos de ellas pueden dejar sin nada a los participantes.

"¡Bienvenidos a Mamushka! ¡Por fin! Las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, dijo Fabbiani en el inicio del ciclo que va de lunes a viernes a las 18.45 y demoró su salida al aire por la pandemia de COVID-19.

En la primera emisión, los participantes fueron Ivana y Marcelo, una pareja que buscaba ganar dinero para poder completar la construcción de su casa, y que afrontó con mucha simpatía el desafío. "Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó. Aparte le prometimos a nuestra hija que cuando nos mudemos le llevamos un cachorrito”, explicaron.

Finalmente, la pareja ganó 500 mil pesos, y pese a que ambos tenían la posibilidad de duplicarlos decidieron plantarse ahí para asegurarse la finalización de su proyecto.