ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja ganó 500 mil pesos en el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka: "Vamos a poder terminar la casa"

Después de cinco meses, la conductora volvió a la pantalla de eltrece con un ciclo de entretenimientos.

01 de junio 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Mariana Fabbieni condujo el primer envío de Mamushka a todo ritmo

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de eltrece con Mamushka, un ciclo de entretenimientos que, en su primera emisión, ya tuvo a dos ganadores. El objetivo del juego consiste en responder preguntas por verdadero o falso ante diez muñecas gigantes que esconden en su interior diversos montos de dinero; aunque dos de ellas pueden dejar sin nada a los participantes.

"¡Bienvenidos a Mamushka! ¡Por fin! Las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, dijo Fabbiani en el inicio del ciclo que va de lunes a viernes a las 18.45 y demoró su salida al aire por la pandemia de COVID-19.

En la primera emisión, los participantes fueron Ivana y Marcelo, una pareja que buscaba ganar dinero para poder completar la construcción de su casa, y que afrontó con mucha simpatía el desafío. "Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó. Aparte le prometimos a nuestra hija que cuando nos mudemos le llevamos un cachorrito”, explicaron.

Finalmente, la pareja ganó 500 mil pesos, y pese a que ambos tenían la posibilidad de duplicarlos decidieron plantarse ahí para asegurarse la finalización de su proyecto. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit