ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja ganó 500 mil pesos en el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka: "Vamos a poder terminar la casa"

Después de cinco meses, la conductora volvió a la pantalla de eltrece con un ciclo de entretenimientos.

01 de junio 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Mariana Fabbieni condujo el primer envío de Mamushka a todo ritmo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de eltrece con Mamushka, un ciclo de entretenimientos que, en su primera emisión, ya tuvo a dos ganadores. El objetivo del juego consiste en responder preguntas por verdadero o falso ante diez muñecas gigantes que esconden en su interior diversos montos de dinero; aunque dos de ellas pueden dejar sin nada a los participantes.

"¡Bienvenidos a Mamushka! ¡Por fin! Las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, dijo Fabbiani en el inicio del ciclo que va de lunes a viernes a las 18.45 y demoró su salida al aire por la pandemia de COVID-19.

En la primera emisión, los participantes fueron Ivana y Marcelo, una pareja que buscaba ganar dinero para poder completar la construcción de su casa, y que afrontó con mucha simpatía el desafío. "Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó. Aparte le prometimos a nuestra hija que cuando nos mudemos le llevamos un cachorrito”, explicaron.

Finalmente, la pareja ganó 500 mil pesos, y pese a que ambos tenían la posibilidad de duplicarlos decidieron plantarse ahí para asegurarse la finalización de su proyecto. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit