ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja ganó 500 mil pesos en el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka: "Vamos a poder terminar la casa"

Después de cinco meses, la conductora volvió a la pantalla de eltrece con un ciclo de entretenimientos.

01 de junio 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Mariana Fabbieni condujo el primer envío de Mamushka a todo ritmo
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de eltrece con Mamushka, un ciclo de entretenimientos que, en su primera emisión, ya tuvo a dos ganadores. El objetivo del juego consiste en responder preguntas por verdadero o falso ante diez muñecas gigantes que esconden en su interior diversos montos de dinero; aunque dos de ellas pueden dejar sin nada a los participantes.

"¡Bienvenidos a Mamushka! ¡Por fin! Las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, dijo Fabbiani en el inicio del ciclo que va de lunes a viernes a las 18.45 y demoró su salida al aire por la pandemia de COVID-19.

En la primera emisión, los participantes fueron Ivana y Marcelo, una pareja que buscaba ganar dinero para poder completar la construcción de su casa, y que afrontó con mucha simpatía el desafío. "Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó. Aparte le prometimos a nuestra hija que cuando nos mudemos le llevamos un cachorrito”, explicaron.

Finalmente, la pareja ganó 500 mil pesos, y pese a que ambos tenían la posibilidad de duplicarlos decidieron plantarse ahí para asegurarse la finalización de su proyecto. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit