ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

Después de cuatro años en pareja, la modelo y Eduardo Fort compartieron su romance en familia, desde los Estados Unidos.

09 de enero 2020, 09:39hs
Rocío y Eduardo, con Martita y Felipe en Disney.
Rocío y Eduardo, con Martita y Felipe en Disney.
Seguinos en Google

Están de novios hace cuatro años. Sin embargo, Rocío Marengo y el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, quisieron mantener su romance oculto bajo siete llaves. La modelo rompió con el hermetismo a mediados de diciembre de 2019, cuando compartió un video junto a su pareja. Así, con una sonrisa y desde el auto, blanquearon la relación.

Para celebrar esta nueva etapa, la modelo y el empresario viajaron a la tierra de la fantasía: Disney. ¿Fueron solos? Para nada. A la aventura se sumaron los hijos de Ricardo: Martita y Felipe.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

"Con ustedes 'hasta el infinito y más allá'. Qué lindo día. Hoy fuimos a Disney Hollywood Studios y a Epcot. Una bomba, lo pasamos increíble", expresó la modelo con entusiasmo.

Tampoco faltaron las fotos familiares, en las que a Felipe y Martita se los ve súper sonrientes, abrazados a sus tíos.

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort
¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

¿Y quién se sumó en una de las postales más divertidas? El icónico personaje Goofy, que posó en el medio mientras el clan lo abrazaba con ternura.

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort
¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

¡Afianzados!

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit