ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

Después de cuatro años en pareja, la modelo y Eduardo Fort compartieron su romance en familia, desde los Estados Unidos.

09 de enero 2020, 09:39hs
Rocío y Eduardo, con Martita y Felipe en Disney.
Rocío y Eduardo, con Martita y Felipe en Disney.
Seguinos en Google

Están de novios hace cuatro años. Sin embargo, Rocío Marengo y el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, quisieron mantener su romance oculto bajo siete llaves. La modelo rompió con el hermetismo a mediados de diciembre de 2019, cuando compartió un video junto a su pareja. Así, con una sonrisa y desde el auto, blanquearon la relación.

Para celebrar esta nueva etapa, la modelo y el empresario viajaron a la tierra de la fantasía: Disney. ¿Fueron solos? Para nada. A la aventura se sumaron los hijos de Ricardo: Martita y Felipe.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

"Con ustedes 'hasta el infinito y más allá'. Qué lindo día. Hoy fuimos a Disney Hollywood Studios y a Epcot. Una bomba, lo pasamos increíble", expresó la modelo con entusiasmo.

Tampoco faltaron las fotos familiares, en las que a Felipe y Martita se los ve súper sonrientes, abrazados a sus tíos.

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort
¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

¿Y quién se sumó en una de las postales más divertidas? El icónico personaje Goofy, que posó en el medio mientras el clan lo abrazaba con ternura.

¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort
¡Pareja afianzada! Las vacaciones de Rocío Marengo en Disney con el hermano y los hijos de Ricardo Fort

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit