ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "parecido" de Fernando Burlando ganó el viaje a Europa en Bienvenidos a Bordo: "Es un regalo para mi hija"

El participante que sorprendió desde el inicio del certamen por su parecido con el abogado se quedó con el premio mayor.

21 de abril 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El doble de Fernando Burlando ganó el concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

La esperada definición del concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo llegó este jueves y el ganador fue el doble de Fernando Burlando, uno de los que más adhesiones logró desde su debut, en noviembre de 2021.

En esa ocasión, Guido Kackzka quedó impresionado con la similitud en las facciones entre el participante, que contó que es pastor en una iglesia evangélica, y las del conocido letrado, y pareja de Barby Franco.

El participante llegó a la final junto a los “parecidos” de Pampita y de Patricio Sardelli, el cantante de Airbag, y en la definición más esperada se escuchó a Laurita Fernández decir: “¿Ya está el sobre?”.

EL DOBLE DE FERNANDO BURLANDO GANÓ EL CONCURSO DE LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

Rápidamente, Hernán Drago confirmó que la decisión estaba tomada entre él, Mario Guerci y Gladys Florimonte. “Acá está el nombre de quien se gana el viaje a Europa. Señoras y señores, les digo que quien se va a Europa con estadía, con un acompañante…”, dijo Laurita.

“Y se corona como el mejor parecido de los parecidos es Fernando Burlando”, agregó la conductora, mientras el orfebre Adrián Pallarols le acercaba el trofeo que lo acreditaba como el mejor “parecido”.

A la hora de recibir el trofeo, el ganador reveló que no iba a ser él el que disfrutara el viaje a Europa. “Es el regalo para mi hija, porque ella se recibe de contadora ahora el mes que viene y le dije bueno hija, si gano el viaje es para vos”, señaló.

“La amo mucho y estoy gracias a ella, porque ella fue la que me insistió para estar acá. Me insistía cada vez que llamaban de la producción, ‘dale pá, andá’. Así que estoy agradecido al jurado”, dijo el feliz ganador del certamen de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fernando BurlandoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit