ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "parecido" de Fernando Burlando ganó el viaje a Europa en Bienvenidos a Bordo: "Es un regalo para mi hija"

El participante que sorprendió desde el inicio del certamen por su parecido con el abogado se quedó con el premio mayor.

21 de abril 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El doble de Fernando Burlando ganó el concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

La esperada definición del concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo llegó este jueves y el ganador fue el doble de Fernando Burlando, uno de los que más adhesiones logró desde su debut, en noviembre de 2021.

En esa ocasión, Guido Kackzka quedó impresionado con la similitud en las facciones entre el participante, que contó que es pastor en una iglesia evangélica, y las del conocido letrado, y pareja de Barby Franco.

El participante llegó a la final junto a los “parecidos” de Pampita y de Patricio Sardelli, el cantante de Airbag, y en la definición más esperada se escuchó a Laurita Fernández decir: “¿Ya está el sobre?”.

EL DOBLE DE FERNANDO BURLANDO GANÓ EL CONCURSO DE LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

Rápidamente, Hernán Drago confirmó que la decisión estaba tomada entre él, Mario Guerci y Gladys Florimonte. “Acá está el nombre de quien se gana el viaje a Europa. Señoras y señores, les digo que quien se va a Europa con estadía, con un acompañante…”, dijo Laurita.

“Y se corona como el mejor parecido de los parecidos es Fernando Burlando”, agregó la conductora, mientras el orfebre Adrián Pallarols le acercaba el trofeo que lo acreditaba como el mejor “parecido”.

A la hora de recibir el trofeo, el ganador reveló que no iba a ser él el que disfrutara el viaje a Europa. “Es el regalo para mi hija, porque ella se recibe de contadora ahora el mes que viene y le dije bueno hija, si gano el viaje es para vos”, señaló.

“La amo mucho y estoy gracias a ella, porque ella fue la que me insistió para estar acá. Me insistía cada vez que llamaban de la producción, ‘dale pá, andá’. Así que estoy agradecido al jurado”, dijo el feliz ganador del certamen de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fernando BurlandoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit