ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "parecido" de Fernando Burlando ganó el viaje a Europa en Bienvenidos a Bordo: "Es un regalo para mi hija"

El participante que sorprendió desde el inicio del certamen por su parecido con el abogado se quedó con el premio mayor.

21 de abril 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El doble de Fernando Burlando ganó el concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

La esperada definición del concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo llegó este jueves y el ganador fue el doble de Fernando Burlando, uno de los que más adhesiones logró desde su debut, en noviembre de 2021.

En esa ocasión, Guido Kackzka quedó impresionado con la similitud en las facciones entre el participante, que contó que es pastor en una iglesia evangélica, y las del conocido letrado, y pareja de Barby Franco.

El participante llegó a la final junto a los “parecidos” de Pampita y de Patricio Sardelli, el cantante de Airbag, y en la definición más esperada se escuchó a Laurita Fernández decir: “¿Ya está el sobre?”.

EL DOBLE DE FERNANDO BURLANDO GANÓ EL CONCURSO DE LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

Rápidamente, Hernán Drago confirmó que la decisión estaba tomada entre él, Mario Guerci y Gladys Florimonte. “Acá está el nombre de quien se gana el viaje a Europa. Señoras y señores, les digo que quien se va a Europa con estadía, con un acompañante…”, dijo Laurita.

“Y se corona como el mejor parecido de los parecidos es Fernando Burlando”, agregó la conductora, mientras el orfebre Adrián Pallarols le acercaba el trofeo que lo acreditaba como el mejor “parecido”.

A la hora de recibir el trofeo, el ganador reveló que no iba a ser él el que disfrutara el viaje a Europa. “Es el regalo para mi hija, porque ella se recibe de contadora ahora el mes que viene y le dije bueno hija, si gano el viaje es para vos”, señaló.

“La amo mucho y estoy gracias a ella, porque ella fue la que me insistió para estar acá. Me insistía cada vez que llamaban de la producción, ‘dale pá, andá’. Así que estoy agradecido al jurado”, dijo el feliz ganador del certamen de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Fernando BurlandoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit