Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "parecido" de Fernando Burlando ganó el viaje a Europa en Bienvenidos a Bordo: "Es un regalo para mi hija"

El participante que sorprendió desde el inicio del certamen por su parecido con el abogado se quedó con el premio mayor.

El doble de Fernando Burlando ganó el concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo

La esperada definición del concurso de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo llegó este jueves y el ganador fue el doble de Fernando Burlando, uno de los que más adhesiones logró desde su debut, en noviembre de 2021.

En esa ocasión, Guido Kackzka quedó impresionado con la similitud en las facciones entre el participante, que contó que es pastor en una iglesia evangélica, y las del conocido letrado, y pareja de Barby Franco.

El participante llegó a la final junto a los “parecidos” de Pampita y de Patricio Sardelli, el cantante de Airbag, y en la definición más esperada se escuchó a Laurita Fernández decir: “¿Ya está el sobre?”.

EL DOBLE DE FERNANDO BURLANDO GANÓ EL CONCURSO DE LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

Rápidamente, Hernán Drago confirmó que la decisión estaba tomada entre él, Mario Guerci y Gladys Florimonte. “Acá está el nombre de quien se gana el viaje a Europa. Señoras y señores, les digo que quien se va a Europa con estadía, con un acompañante…”, dijo Laurita.

Y se corona como el mejor parecido de los parecidos es Fernando Burlando”, agregó la conductora, mientras el orfebre Adrián Pallarols le acercaba el trofeo que lo acreditaba como el mejor “parecido”.

A la hora de recibir el trofeo, el ganador reveló que no iba a ser él el que disfrutara el viaje a Europa. “Es el regalo para mi hija, porque ella se recibe de contadora ahora el mes que viene y le dije bueno hija, si gano el viaje es para vos”, señaló.

“La amo mucho y estoy gracias a ella, porque ella fue la que me insistió para estar acá. Me insistía cada vez que llamaban de la producción, ‘dale pá, andá’. Así que estoy agradecido al jurado”, dijo el feliz ganador del certamen de Bienvenidos a bordo.