ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales

10 de junio 2020, 19:24hs
Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales
Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales

Después de 33 temporadas al aire, Paramount Network canceló el programa Cops en momentos en que proliferan las protestas en contra de la policía en todo el mundo.

"Cops no está en Paramount Network y no tenemos planes actuales ni a futuro de que regrese'', señaló un portavoz del canal de paga en un comunicado emitido el martes.

El programa había sido retirado temporalmente del aire a finales de mayo, cuando las protestas en contra de la policía por la muerte de George Floyd comenzaron a generar ímpetu. La medida se volvió permanente el martes.

Se desconoce si la compañía que produce el programa, Langley Productions, intentará encontrarle un nuevo canal. De momento no se pudo contactar a la productora en busca de comentarios.

El reality show, y su extremadamente popular tema musical de reggae Bad Boys, le permitieron al espectador acompañar a los agentes de policía en patrullas de distintas ciudades.

El programa se transmitió por la cadena Fox durante 25 años hasta 2013, cuando Spike TV, propiedad de Viacom, retomó la transmisión. El show permaneció al aire después de que Spike cambió de nombre a Paramount Network en 2018.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit