ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales

10 de junio 2020, 19:24hs
Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales
Paramount Network levanta Cops, después de 33 temporadas, por las protestas raciales

Después de 33 temporadas al aire, Paramount Network canceló el programa Cops en momentos en que proliferan las protestas en contra de la policía en todo el mundo.

"Cops no está en Paramount Network y no tenemos planes actuales ni a futuro de que regrese'', señaló un portavoz del canal de paga en un comunicado emitido el martes.

El programa había sido retirado temporalmente del aire a finales de mayo, cuando las protestas en contra de la policía por la muerte de George Floyd comenzaron a generar ímpetu. La medida se volvió permanente el martes.

Se desconoce si la compañía que produce el programa, Langley Productions, intentará encontrarle un nuevo canal. De momento no se pudo contactar a la productora en busca de comentarios.

El reality show, y su extremadamente popular tema musical de reggae Bad Boys, le permitieron al espectador acompañar a los agentes de policía en patrullas de distintas ciudades.

El programa se transmitió por la cadena Fox durante 25 años hasta 2013, cuando Spike TV, propiedad de Viacom, retomó la transmisión. El show permaneció al aire después de que Spike cambió de nombre a Paramount Network en 2018.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit