ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco relax familiar de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Punta Cana: "Primeras vacaciones de los cuatro juntos"

El matrimonio viajó a República Dominicana junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, y compartió muchas postales.

05 de diciembre 2017, 12:57hs
Seguinos en Google

Armaron las valijas, empacaron los trajes de baño y los protectores, agarraron los pasaportes y emprendieron sus primeras vacaciones en familia hacia un paradisíaco destino. Vanina Escudero y Álvaro Navia se tomaron unos días descanso junto a sus hijos, Benicio (3 años y 8 meses) y Joaquina (1 año y 4 meses) en las increíbles playas de Punta Cana.

“¡¡¡Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4”, comentó el humorista en una de las tantas fotos que la pareja compartió a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Cuando no podés creer que sea tan espectacular ¡Ya lo estoy extrañando! #atardecerperfecto”, escribió por su parte la bailarina, en otra de las postales.

“Donde sea... pero con ustedes”, comentó emocionada Vanina sobre sus días en República Dominicana. Padre dedicado, Waldo mostró sus dotes con la palita y la arena para construirle un divertido auto de carrera a su hijo. “¡Arte en la playa! Beni ya tiene su F1 ¡Grande @alvaritonavia!”, celebró su esposa, con mucho humor.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
ESCAPA DE LA PRENSA

Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Foto: Instagram (@florivigna) y Web
DIO QUE HABLAR

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
SORPRESIVO

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026
  • Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó
  • El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit