ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco relax familiar de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Punta Cana: "Primeras vacaciones de los cuatro juntos"

El matrimonio viajó a República Dominicana junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, y compartió muchas postales.

05 de diciembre 2017, 12:57hs
Seguinos en Google

Armaron las valijas, empacaron los trajes de baño y los protectores, agarraron los pasaportes y emprendieron sus primeras vacaciones en familia hacia un paradisíaco destino. Vanina Escudero y Álvaro Navia se tomaron unos días descanso junto a sus hijos, Benicio (3 años y 8 meses) y Joaquina (1 año y 4 meses) en las increíbles playas de Punta Cana.

“¡¡¡Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4”, comentó el humorista en una de las tantas fotos que la pareja compartió a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Cuando no podés creer que sea tan espectacular ¡Ya lo estoy extrañando! #atardecerperfecto”, escribió por su parte la bailarina, en otra de las postales.

“Donde sea... pero con ustedes”, comentó emocionada Vanina sobre sus días en República Dominicana. Padre dedicado, Waldo mostró sus dotes con la palita y la arena para construirle un divertido auto de carrera a su hijo. “¡Arte en la playa! Beni ya tiene su F1 ¡Grande @alvaritonavia!”, celebró su esposa, con mucho humor.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit