ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco relax familiar de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Punta Cana: "Primeras vacaciones de los cuatro juntos"

El matrimonio viajó a República Dominicana junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, y compartió muchas postales.

05 de diciembre 2017, 12:57hs
Seguinos en Google

Armaron las valijas, empacaron los trajes de baño y los protectores, agarraron los pasaportes y emprendieron sus primeras vacaciones en familia hacia un paradisíaco destino. Vanina Escudero y Álvaro Navia se tomaron unos días descanso junto a sus hijos, Benicio (3 años y 8 meses) y Joaquina (1 año y 4 meses) en las increíbles playas de Punta Cana.

“¡¡¡Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4”, comentó el humorista en una de las tantas fotos que la pareja compartió a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Cuando no podés creer que sea tan espectacular ¡Ya lo estoy extrañando! #atardecerperfecto”, escribió por su parte la bailarina, en otra de las postales.

“Donde sea... pero con ustedes”, comentó emocionada Vanina sobre sus días en República Dominicana. Padre dedicado, Waldo mostró sus dotes con la palita y la arena para construirle un divertido auto de carrera a su hijo. “¡Arte en la playa! Beni ya tiene su F1 ¡Grande @alvaritonavia!”, celebró su esposa, con mucho humor.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit