ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco relax familiar de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Punta Cana: "Primeras vacaciones de los cuatro juntos"

El matrimonio viajó a República Dominicana junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, y compartió muchas postales.

05 de diciembre 2017, 12:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Armaron las valijas, empacaron los trajes de baño y los protectores, agarraron los pasaportes y emprendieron sus primeras vacaciones en familia hacia un paradisíaco destino. Vanina Escudero y Álvaro Navia se tomaron unos días descanso junto a sus hijos, Benicio (3 años y 8 meses) y Joaquina (1 año y 4 meses) en las increíbles playas de Punta Cana.

“¡¡¡Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4”, comentó el humorista en una de las tantas fotos que la pareja compartió a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Cuando no podés creer que sea tan espectacular ¡Ya lo estoy extrañando! #atardecerperfecto”, escribió por su parte la bailarina, en otra de las postales.

“Donde sea... pero con ustedes”, comentó emocionada Vanina sobre sus días en República Dominicana. Padre dedicado, Waldo mostró sus dotes con la palita y la arena para construirle un divertido auto de carrera a su hijo. “¡Arte en la playa! Beni ya tiene su F1 ¡Grande @alvaritonavia!”, celebró su esposa, con mucho humor.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit