ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco destino que Pampita y Roberto García Moritán eligieron para su luna de miel: las islas Maldivas

A un mes de la boda, la jurado del Bailando y su inminente marido ya saben dónde se relajarán.

24 de octubre 2019, 11:35hs
Pampita y Roberto viajarán al sur de Asia.
Pampita y Roberto viajarán al sur de Asia.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita anunció que se casará con Roberto García Moritán. Rápidamente, la jurado del Bailando comenzó a planificar la celebración y, especialmente, a pensar en el destino perfecto para su luna de miel soñada.

Falta un mes para que Carolina y Roberto digan "sí, quiero", pero ya están ultimando detalles. De hecho, en el programa radial que conduce Ángel de Brito, El Espectador, que se emite por CNN Radio, dieron a conocer el destino elegido por la pareja para relajarse tras el casamiento.

"Maldivas: ese será el destino de @pampitaoficial en su luna de miel", expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa radial. 

Maldivas: ese será el destino de @pampitaoficial en su luna de miel.#elespectador#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/7bsb4L6gvy

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 22, 2019

Maldivas es un un país tropical que se encuentra en el sur de Asia, compuesto por más de mil islas. Es reconocido por sus paradisáicas playas, sus hermosas lagunes azules y sus impresionantes arrecifes.

El paradisíaco destino que Pampita y Roberto García Moritán eligieron para su luna de miel: las islas Maldivas
El paradisíaco destino que Pampita y Roberto García Moritán eligieron para su luna de miel: las islas Maldivas

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit