ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

El extenista y la modelo compartieron las postales más lindas de vacaciones, en las que festejaron su primer aniversario de casados.

06 de julio 2021, 21:55hs
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.

Felices y muy mimosos, así se los ve a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a través de sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos. 

En primer lugar, ella posteó varias fotos que le sacó su esposo en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy en Instagram.

Además, Diana contó que viajaron al paraíso playero para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

Por su parte, él también compartió varias fotos disfrutando de la playa con su esposa y le dedicó amorosos emojis que dicen más que mil palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit