ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

El extenista y la modelo compartieron las postales más lindas de vacaciones, en las que festejaron su primer aniversario de casados.

06 de julio 2021, 21:55hs
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
Seguinos en

Felices y muy mimosos, así se los ve a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a través de sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos. 

En primer lugar, ella posteó varias fotos que le sacó su esposo en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy en Instagram.

Además, Diana contó que viajaron al paraíso playero para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

Por su parte, él también compartió varias fotos disfrutando de la playa con su esposa y le dedicó amorosos emojis que dicen más que mil palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit