ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

El extenista y la modelo compartieron las postales más lindas de vacaciones, en las que festejaron su primer aniversario de casados.

06 de julio 2021, 21:55hs
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
Seguinos en Google

Felices y muy mimosos, así se los ve a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a través de sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos. 

En primer lugar, ella posteó varias fotos que le sacó su esposo en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy en Instagram.

Además, Diana contó que viajaron al paraíso playero para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

Por su parte, él también compartió varias fotos disfrutando de la playa con su esposa y le dedicó amorosos emojis que dicen más que mil palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit