ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

El extenista y la modelo compartieron las postales más lindas de vacaciones, en las que festejaron su primer aniversario de casados.

06 de julio 2021, 21:55hs
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felices y muy mimosos, así se los ve a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a través de sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos. 

En primer lugar, ella posteó varias fotos que le sacó su esposo en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy en Instagram.

Además, Diana contó que viajaron al paraíso playero para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

Por su parte, él también compartió varias fotos disfrutando de la playa con su esposa y le dedicó amorosos emojis que dicen más que mil palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit