Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La parada de carro de Susana Roccasalvo a Pampita, tras quejarse por exponer su seguridad: "Arreglá este tema con la inmobiliaria"

Tras la filtración de los detalles de la nueva casa de la top, la conductora le respondió con una picante recomendación.

La parada de carro de Roccasalvo a Pampita tras quejarse por exponer su seguridad: "Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria"

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un departamento espectacular. Tanto en Implacables como en Confrontados, ambos ciclos de El Nueve, detallaron cómo es y contaron que el nuevo hogar de la modelo posee una espectacular piscina techada.

En este contexto, desde Implacables fueron a buscar a Carolina para conocer más detalles sobre su nueva propiedad. Entonces, Pampita apuntó fuerte contra el programa por haber dado la noticia.

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente".

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente", se quejó.

"Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV".

En el piso, indignada, Susana Roccasalvo no dudó en frenarle el carro. "Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV", sentenció haciendo hincapié en que no debería condenar al programa por la data.

¿Qué dirá Pampita?