ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parada de carro de Susana Roccasalvo a Pampita, tras quejarse por exponer su seguridad: "Arreglá este tema con la inmobiliaria"

Tras la filtración de los detalles de la nueva casa de la top, la conductora le respondió con una picante recomendación.

24 de noviembre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
La parada de carro de Roccasalvo a Pampita tras quejarse por exponer su seguridad: "Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria"
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un departamento espectacular. Tanto en Implacables como en Confrontados, ambos ciclos de El Nueve, detallaron cómo es y contaron que el nuevo hogar de la modelo posee una espectacular piscina techada.

En este contexto, desde Implacables fueron a buscar a Carolina para conocer más detalles sobre su nueva propiedad. Entonces, Pampita apuntó fuerte contra el programa por haber dado la noticia.

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente".

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente", se quejó.

"Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV".

En el piso, indignada, Susana Roccasalvo no dudó en frenarle el carro. "Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV", sentenció haciendo hincapié en que no debería condenar al programa por la data.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Susana RoccasalvoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit