ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parada de carro de Susana Roccasalvo a Pampita, tras quejarse por exponer su seguridad: "Arreglá este tema con la inmobiliaria"

Tras la filtración de los detalles de la nueva casa de la top, la conductora le respondió con una picante recomendación.

24 de noviembre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
La parada de carro de Roccasalvo a Pampita tras quejarse por exponer su seguridad: "Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria"
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un departamento espectacular. Tanto en Implacables como en Confrontados, ambos ciclos de El Nueve, detallaron cómo es y contaron que el nuevo hogar de la modelo posee una espectacular piscina techada.

En este contexto, desde Implacables fueron a buscar a Carolina para conocer más detalles sobre su nueva propiedad. Entonces, Pampita apuntó fuerte contra el programa por haber dado la noticia.

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente".

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente", se quejó.

"Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV".

En el piso, indignada, Susana Roccasalvo no dudó en frenarle el carro. "Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV", sentenció haciendo hincapié en que no debería condenar al programa por la data.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Susana RoccasalvoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit