ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parada de carro de Susana Roccasalvo a Pampita, tras quejarse por exponer su seguridad: "Arreglá este tema con la inmobiliaria"

Tras la filtración de los detalles de la nueva casa de la top, la conductora le respondió con una picante recomendación.

24 de noviembre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
La parada de carro de Roccasalvo a Pampita tras quejarse por exponer su seguridad: "Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria"
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un departamento espectacular. Tanto en Implacables como en Confrontados, ambos ciclos de El Nueve, detallaron cómo es y contaron que el nuevo hogar de la modelo posee una espectacular piscina techada.

En este contexto, desde Implacables fueron a buscar a Carolina para conocer más detalles sobre su nueva propiedad. Entonces, Pampita apuntó fuerte contra el programa por haber dado la noticia.

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente".

"El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente", se quejó.

"Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV".

En el piso, indignada, Susana Roccasalvo no dudó en frenarle el carro. "Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV", sentenció haciendo hincapié en que no debería condenar al programa por la data.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Susana RoccasalvoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit