Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'parada de carro' de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "Si querés, vení y conducís vos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un momento tenso con sus angelitas. ¡El video!

El enojo de Ángel de Brito en pleno vivo: "¿Quieren que me vaya?"

En Los Ángeles de la Mañana se dio un acalorado debate a raíz de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán, de la que muchos famosos opinaron.

Tras ver una entrevista a Rocío Guirao Díaz, quien defendió a la conductora de Pampita Online de las críticas, Ángel de Brito comenzó a decir: “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”.

Entonces, Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que ella asegura que Pampita estaba al tanto de la impactante propuesta de su novio en Punta Cana.

“Uy...”, expresó el conductor con cara de fastidio mientras se disponía a seguir comentando la nota a Guirao Díaz. Pero en ese momento Yanina Latorre le dijo por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera le respondió “no, mi amor, nada que ver”.

"Estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo"

Ya sin ocultar su enojo por las interrupciones, Ángel aseguró: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Al escuchar que Taboada le respondía al conductor “no, yo no”, Yanina comenzó a reírse y generó nuevamente el enojo de Ángel.

“Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, le “paró el carro” De Brito a su “angelita”, quien le pidió perdón por interrumpirlo. Tras las disculpas, el conductor ¡finalmente! pudo terminar su reflexión sobre los dichos de Guirao Díaz.