ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'parada de carro' de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "Si querés, vení y conducís vos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un momento tenso con sus angelitas. ¡El video!

15 de octubre 2019, 14:53hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito en pleno vivo: "¿Quieren que me vaya?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana se dio un acalorado debate a raíz de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán, de la que muchos famosos opinaron.

Tras ver una entrevista a Rocío Guirao Díaz, quien defendió a la conductora de Pampita Online de las críticas, Ángel de Brito comenzó a decir: “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”.

Entonces, Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que ella asegura que Pampita estaba al tanto de la impactante propuesta de su novio en Punta Cana.

“Uy...”, expresó el conductor con cara de fastidio mientras se disponía a seguir comentando la nota a Guirao Díaz. Pero en ese momento Yanina Latorre le dijo por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera le respondió “no, mi amor, nada que ver”.

"Estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo"

Ya sin ocultar su enojo por las interrupciones, Ángel aseguró: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Al escuchar que Taboada le respondía al conductor “no, yo no”, Yanina comenzó a reírse y generó nuevamente el enojo de Ángel.

“Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, le “paró el carro” De Brito a su “angelita”, quien le pidió perdón por interrumpirlo. Tras las disculpas, el conductor ¡finalmente! pudo terminar su reflexión sobre los dichos de Guirao Díaz.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit