ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'parada de carro' de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "Si querés, vení y conducís vos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un momento tenso con sus angelitas. ¡El video!

15 de octubre 2019, 14:53hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito en pleno vivo: "¿Quieren que me vaya?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana se dio un acalorado debate a raíz de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán, de la que muchos famosos opinaron.

Tras ver una entrevista a Rocío Guirao Díaz, quien defendió a la conductora de Pampita Online de las críticas, Ángel de Brito comenzó a decir: “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”.

Entonces, Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que ella asegura que Pampita estaba al tanto de la impactante propuesta de su novio en Punta Cana.

“Uy...”, expresó el conductor con cara de fastidio mientras se disponía a seguir comentando la nota a Guirao Díaz. Pero en ese momento Yanina Latorre le dijo por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera le respondió “no, mi amor, nada que ver”.

"Estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo"

Ya sin ocultar su enojo por las interrupciones, Ángel aseguró: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Al escuchar que Taboada le respondía al conductor “no, yo no”, Yanina comenzó a reírse y generó nuevamente el enojo de Ángel.

“Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, le “paró el carro” De Brito a su “angelita”, quien le pidió perdón por interrumpirlo. Tras las disculpas, el conductor ¡finalmente! pudo terminar su reflexión sobre los dichos de Guirao Díaz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit