ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'parada de carro' de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "Si querés, vení y conducís vos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un momento tenso con sus angelitas. ¡El video!

15 de octubre 2019, 14:53hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito en pleno vivo: "¿Quieren que me vaya?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana se dio un acalorado debate a raíz de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán, de la que muchos famosos opinaron.

Tras ver una entrevista a Rocío Guirao Díaz, quien defendió a la conductora de Pampita Online de las críticas, Ángel de Brito comenzó a decir: “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”.

Entonces, Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que ella asegura que Pampita estaba al tanto de la impactante propuesta de su novio en Punta Cana.

“Uy...”, expresó el conductor con cara de fastidio mientras se disponía a seguir comentando la nota a Guirao Díaz. Pero en ese momento Yanina Latorre le dijo por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera le respondió “no, mi amor, nada que ver”.

"Estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo"

Ya sin ocultar su enojo por las interrupciones, Ángel aseguró: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Al escuchar que Taboada le respondía al conductor “no, yo no”, Yanina comenzó a reírse y generó nuevamente el enojo de Ángel.

“Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, le “paró el carro” De Brito a su “angelita”, quien le pidió perdón por interrumpirlo. Tras las disculpas, el conductor ¡finalmente! pudo terminar su reflexión sobre los dichos de Guirao Díaz.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit