Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco, a los besos con Barby Silenzi: "Ya nace nuestro bebé"

El cantante compartió un fogoso clip en Instagram en donde se besa con la madre de Abril, su tercera hija.

¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé

En la recta final del embarazo de Barby Silenzi (37), la llegada de Abril está estimada para el 9 de junio, pero el Polaco (32) sabe que su tercera hija puede llegar en cualquier momento. En una nota con Ciudad, la bailarina había manifestado: "Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por Eze, que me cuida en todo momento".

Con el bolso ya listo para ir a la maternidad en caso de urgencia, y la decisión de congelar las células madres de su beba tomada, la pareja disfruta de cada instante juntos. Así lo demostraron con un apasionado video que compartieron en Instagram en donde se besan como adolescentes en primavera, musicalizados con una elocuente canción de Franco de Vita: “Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar”.

"Te amo gorda ya nace nuestra bebe", comentó el músico en el posteo.

Muy románticos, el Polaco y Barby Silenzy reafirmaron con los hechos una pícara declaración que la madre de Elena Delgado (4) hizo sobre su relación con el padre de Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino: “La ansiedad es muy difícil de manejar durante la cuarentena, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también. Pero eso un poco menos, ya que estamos con las niñas y tenemos que buscar el momento para tener intimidad”.

¡Están que arden!