ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco, a los besos con Barby Silenzi: "Ya nace nuestro bebé"

El cantante compartió un fogoso clip en Instagram en donde se besa con la madre de Abril, su tercera hija.

27 de mayo 2020, 10:41hs
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final del embarazo de Barby Silenzi (37), la llegada de Abril está estimada para el 9 de junio, pero el Polaco (32) sabe que su tercera hija puede llegar en cualquier momento. En una nota con Ciudad, la bailarina había manifestado: "Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por Eze, que me cuida en todo momento".

Con el bolso ya listo para ir a la maternidad en caso de urgencia, y la decisión de congelar las células madres de su beba tomada, la pareja disfruta de cada instante juntos. Así lo demostraron con un apasionado video que compartieron en Instagram en donde se besan como adolescentes en primavera, musicalizados con una elocuente canción de Franco de Vita: “Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar”.

"Te amo gorda ya nace nuestra bebe", comentó el músico en el posteo.

Muy románticos, el Polaco y Barby Silenzy reafirmaron con los hechos una pícara declaración que la madre de Elena Delgado (4) hizo sobre su relación con el padre de Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino: “La ansiedad es muy difícil de manejar durante la cuarentena, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también. Pero eso un poco menos, ya que estamos con las niñas y tenemos que buscar el momento para tener intimidad”.

¡Están que arden!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Barby dio detalles de cómo será su parto.

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi reveló la decisión que tomó para su parto: "Tenemos el kit listo"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit