ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco, a los besos con Barby Silenzi: "Ya nace nuestro bebé"

El cantante compartió un fogoso clip en Instagram en donde se besa con la madre de Abril, su tercera hija.

27 de mayo 2020, 10:41hs
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo de Barby Silenzi (37), la llegada de Abril está estimada para el 9 de junio, pero el Polaco (32) sabe que su tercera hija puede llegar en cualquier momento. En una nota con Ciudad, la bailarina había manifestado: "Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por Eze, que me cuida en todo momento".

Con el bolso ya listo para ir a la maternidad en caso de urgencia, y la decisión de congelar las células madres de su beba tomada, la pareja disfruta de cada instante juntos. Así lo demostraron con un apasionado video que compartieron en Instagram en donde se besan como adolescentes en primavera, musicalizados con una elocuente canción de Franco de Vita: “Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar”.

"Te amo gorda ya nace nuestra bebe", comentó el músico en el posteo.

Muy románticos, el Polaco y Barby Silenzy reafirmaron con los hechos una pícara declaración que la madre de Elena Delgado (4) hizo sobre su relación con el padre de Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino: “La ansiedad es muy difícil de manejar durante la cuarentena, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también. Pero eso un poco menos, ya que estamos con las niñas y tenemos que buscar el momento para tener intimidad”.

¡Están que arden!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Barby dio detalles de cómo será su parto.

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi reveló la decisión que tomó para su parto: "Tenemos el kit listo"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit