ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco, a los besos con Barby Silenzi: "Ya nace nuestro bebé"

El cantante compartió un fogoso clip en Instagram en donde se besa con la madre de Abril, su tercera hija.

27 de mayo 2020, 10:41hs
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
¡Papis hot! El apasionado posteo del Polaco con Barby Silenzi: Ya nace nuestro bebé
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo de Barby Silenzi (37), la llegada de Abril está estimada para el 9 de junio, pero el Polaco (32) sabe que su tercera hija puede llegar en cualquier momento. En una nota con Ciudad, la bailarina había manifestado: "Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por Eze, que me cuida en todo momento".

Con el bolso ya listo para ir a la maternidad en caso de urgencia, y la decisión de congelar las células madres de su beba tomada, la pareja disfruta de cada instante juntos. Así lo demostraron con un apasionado video que compartieron en Instagram en donde se besan como adolescentes en primavera, musicalizados con una elocuente canción de Franco de Vita: “Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar”.

"Te amo gorda ya nace nuestra bebe", comentó el músico en el posteo.

Muy románticos, el Polaco y Barby Silenzy reafirmaron con los hechos una pícara declaración que la madre de Elena Delgado (4) hizo sobre su relación con el padre de Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino: “La ansiedad es muy difícil de manejar durante la cuarentena, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también. Pero eso un poco menos, ya que estamos con las niñas y tenemos que buscar el momento para tener intimidad”.

¡Están que arden!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Barby dio detalles de cómo será su parto.

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi reveló la decisión que tomó para su parto: "Tenemos el kit listo"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit