ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón de Whitney Houston en Londres

La cantante desarregló los temas para poder llegar con la voz y los fans no lo soportaron. ¡Mirá el video!

26 de abril 2010, 00:00hs

Whitney Houston no es la de antes. O por lo menos así lo ven los fans de la cantante, que fue protagonista de un verdadero papelón en el estadio 02 Arena en Londres.

Y es que anoche, cientos de personas abandonaron el estadio durante la actuación de la estrella del pop, Houston. ¿La razón? la cantante no logró que su voz le respondiera y tuvo que recortar algunas canciones y pedir varias veces disculpas.

La dueña del hit "I will always love you" dedicó el concierto al rey del pop Michael Jackson, que falleció en junio de 2009, poco antes de su esperado regreso a los escenarios.

"Vivió para nosotros durante cinco décadas, y ahora se lo agradecemos", dijo Houston.

En referencia al hit de Jackson "You Are Not Alone", añadió "Estamos solos, cantamos esta canción para ti", pero la voz le falló.

Tal como sucedió en los primeros recitales de su gira, tampoco en Londres logró convencer e intentó sin éxito cantar "I Will Always Love You". Se concentró y tomó varias pausas, pero fue en vano.

Lejos de acompañarla, el público se echó a reír cuando la cantante comenzó a empolvarse la nariz y a repasarse los labios tras las primeras dos canciones. Y a los 45 minutos de recital, se tomó una pausa de 11 minutos explicando: "Tengo que cambiarme".

Houston culpó al aire acondicionado de que su voz no le respondiera. "Mi vieja amiga soprano no quiere regresar. He rezado mucho para que lo haga, pero no puede. A veces, canta la vieja joven, pero no esta noche", dijo.

El mes pasado, la cantante se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira por motivos de salud.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit