ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus: "En el mundo es pandemia, acá todavía no"

La panelista de Nosotros a la Mañana abordó la propagación del virus con cierta confusión y Sandra Borghi aclaró el concepto erróneo.

14 de marzo 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en el mundo hizo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declare la situación de emergencia como pandemia y la Argentina no está exenta, como así confundió Nicole Neumann al abordar el tema en Nosotros a la Mañana.

Desarrollando la problemática, Sandra Borghi expuso su postura ante el estado de alarma que ya se siente en la sociedad argentina tras la propagación del virus. "¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil. Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante", manifestó la conductora, invitando al debate.

"Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia... Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual", dijo Nicole.

Acto seguido, Nicole se manifestó con cierta confusión respecto al significado de ‘pandemia’: "Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?... El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual".

Atenta a su compañera, Sandra destacó: "Esto ya es pandemia". Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

"Esto ya es pandemia. Nosotros somos parte", la corrigió Sandra Borghi. Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

Aclarando los conceptos, Borghi explicó: "Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Nicole NeumannSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit