ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus: "En el mundo es pandemia, acá todavía no"

La panelista de Nosotros a la Mañana abordó la propagación del virus con cierta confusión y Sandra Borghi aclaró el concepto erróneo.

14 de marzo 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en el mundo hizo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declare la situación de emergencia como pandemia y la Argentina no está exenta, como así confundió Nicole Neumann al abordar el tema en Nosotros a la Mañana.

Desarrollando la problemática, Sandra Borghi expuso su postura ante el estado de alarma que ya se siente en la sociedad argentina tras la propagación del virus. "¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil. Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante", manifestó la conductora, invitando al debate.

"Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia... Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual", dijo Nicole.

Acto seguido, Nicole se manifestó con cierta confusión respecto al significado de ‘pandemia’: "Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?... El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual".

Atenta a su compañera, Sandra destacó: "Esto ya es pandemia". Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

"Esto ya es pandemia. Nosotros somos parte", la corrigió Sandra Borghi. Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

Aclarando los conceptos, Borghi explicó: "Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicole NeumannSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit