ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus: "En el mundo es pandemia, acá todavía no"

La panelista de Nosotros a la Mañana abordó la propagación del virus con cierta confusión y Sandra Borghi aclaró el concepto erróneo.

14 de marzo 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El papelón de Nicole Neumann al hablar del coronavirus en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en el mundo hizo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declare la situación de emergencia como pandemia y la Argentina no está exenta, como así confundió Nicole Neumann al abordar el tema en Nosotros a la Mañana.

Desarrollando la problemática, Sandra Borghi expuso su postura ante el estado de alarma que ya se siente en la sociedad argentina tras la propagación del virus. "¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil. Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante", manifestó la conductora, invitando al debate.

"Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia... Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual", dijo Nicole.

Acto seguido, Nicole se manifestó con cierta confusión respecto al significado de ‘pandemia’: "Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?... El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual".

Atenta a su compañera, Sandra destacó: "Esto ya es pandemia". Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

"Esto ya es pandemia. Nosotros somos parte", la corrigió Sandra Borghi. Dubitativa, Neumann acotó: "En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina".

Aclarando los conceptos, Borghi explicó: "Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicole NeumannSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit