ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en las elecciones en la AFA: la reacción de Tinelli cuando le dijeron que había 75 asambleístas... y 76 votos

Al hacer el recuento, cada uno tenía 38 votos: un asambleista puso dos boletas. Pero nadie se dio cuenta al abrir el sobre. Así lo vivió el conductor de ShowMatch.

03 de diciembre 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una intensa jornada donde reinó el calor, la adrenalina y los nervios de Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a las históricas elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho desencadenó un verdadero papelón en el predio de Ezeiza.

El recuento final de los 75 dirigentes que emitieron su voto dio como resultado un empate. El detalle es que ese empate era 38 a 38. O sea, un asambleista puso dos boletas. El tema es que nadie se dio cuenta al abrir el sobre, por lo que no se sabía si ese voto doble era para Tinelli o Segura.

La insólita escena no sólo causó el estupor entre los presente, sino que el mismo Tinelli se mostró sorprendido con un gesto en su cara que habló por sí sola.

Hasta el momento, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y se habla de que se podría postergar la votación.

Video: Fox Sports.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit