ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en las elecciones en la AFA: la reacción de Tinelli cuando le dijeron que había 75 asambleístas... y 76 votos

Al hacer el recuento, cada uno tenía 38 votos: un asambleista puso dos boletas. Pero nadie se dio cuenta al abrir el sobre. Así lo vivió el conductor de ShowMatch.

03 de diciembre 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una intensa jornada donde reinó el calor, la adrenalina y los nervios de Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a las históricas elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho desencadenó un verdadero papelón en el predio de Ezeiza.

El recuento final de los 75 dirigentes que emitieron su voto dio como resultado un empate. El detalle es que ese empate era 38 a 38. O sea, un asambleista puso dos boletas. El tema es que nadie se dio cuenta al abrir el sobre, por lo que no se sabía si ese voto doble era para Tinelli o Segura.

La insólita escena no sólo causó el estupor entre los presente, sino que el mismo Tinelli se mostró sorprendido con un gesto en su cara que habló por sí sola.

Hasta el momento, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y se habla de que se podría postergar la votación.

Video: Fox Sports.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit