ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en las elecciones en la AFA: la reacción de Tinelli cuando le dijeron que había 75 asambleístas... y 76 votos

Al hacer el recuento, cada uno tenía 38 votos: un asambleista puso dos boletas. Pero nadie se dio cuenta al abrir el sobre. Así lo vivió el conductor de ShowMatch.

03 de diciembre 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una intensa jornada donde reinó el calor, la adrenalina y los nervios de Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a las históricas elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho desencadenó un verdadero papelón en el predio de Ezeiza.

El recuento final de los 75 dirigentes que emitieron su voto dio como resultado un empate. El detalle es que ese empate era 38 a 38. O sea, un asambleista puso dos boletas. El tema es que nadie se dio cuenta al abrir el sobre, por lo que no se sabía si ese voto doble era para Tinelli o Segura.

La insólita escena no sólo causó el estupor entre los presente, sino que el mismo Tinelli se mostró sorprendido con un gesto en su cara que habló por sí sola.

Hasta el momento, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y se habla de que se podría postergar la votación.

Video: Fox Sports.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit