ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en las elecciones en la AFA: la reacción de Tinelli cuando le dijeron que había 75 asambleístas... y 76 votos

Al hacer el recuento, cada uno tenía 38 votos: un asambleista puso dos boletas. Pero nadie se dio cuenta al abrir el sobre. Así lo vivió el conductor de ShowMatch.

03 de diciembre 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una intensa jornada donde reinó el calor, la adrenalina y los nervios de Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a las históricas elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho desencadenó un verdadero papelón en el predio de Ezeiza.

El recuento final de los 75 dirigentes que emitieron su voto dio como resultado un empate. El detalle es que ese empate era 38 a 38. O sea, un asambleista puso dos boletas. El tema es que nadie se dio cuenta al abrir el sobre, por lo que no se sabía si ese voto doble era para Tinelli o Segura.

La insólita escena no sólo causó el estupor entre los presente, sino que el mismo Tinelli se mostró sorprendido con un gesto en su cara que habló por sí sola.

Hasta el momento, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y se habla de que se podría postergar la votación.

Video: Fox Sports.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit