Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El papelón hot de Luciana Salazar, disfrazada de mucamita sexy en un hotel de París

La vedette reveló en El argentino más inteligente una anécdota que vivió cuando quiso darle una sorpresa a su pareja. 

La anécdota súper hot de Luciana Salazar, disfrazada en París

El desafío de El argentino más inteligente fue doble para los dos muchachos que competían ya que Luciana Salazar contó una historia personal y los participantes debían juzgar si era o no verdadera. La complejidad extra consistía en que el relato incluía la imagen de Luli disfrazada de mucamita sexy, con lo cual fue toda una prueba que los hombres se enfocaran en el juego y no en la diosa así que las dos mujeres que participaban corrieron con cierta ventaja.

Una vez que Jorge Lanata dio comienzo al segmento, Salazar advirtió: "Más que una anécdota es un papelón".  Acto seguido, explicó: "Se me ocurrió hacerle una sorpresa media sexy a mi pareja: disfrazarme de mucamita, para que me de la historia. Me generé una falsa pelea (con él) para que piense que me enojé, le cerré la puerta del cuarto y me fui a un living que había ahí. Entonces, me produje toda y cuando me terminé de vestir, salí de la habitación y le toqué la puerta. Le digo 'house keeping'. Nada. Le empiezo a golpear cada vez más fuerte la puerta, empecé a transpirar y escuché que se abría el ascensor desde el pasillo, esperando que no venga nadie porque era un papelón. Estaba con el plumero, la vinchita y el delantal".

"Toqué la puerta disfrazada de mucamita, le dije 'house keeping'. Le empiezo a golpear cada vez más fuerte la puerta, empecé a transpirar y escuché que se abría el ascensor desde el pasillo. Era un papelón. Estaba con el plumero, la vinchita y el delantal".

Para ese momento, los nervios experimentados en aquel entonces se reactualizaron en el estudio y Luciana detalló: "Entonces, escuché que se abrió una puerta posterior, de otra habitación y salió una chica que me preguntó si me pasaba algo, y me miró de arriba abajo. Le dije que le estaba haciendo una broma a mi novio. En ese momento, vi que salía la pareja de esa chica. Hasta que, de repente, mi pareja me escuchó de casualidad, abrió la puerta y le empecé a pegar con el plumero y le grité que lo iba a matar porque no me abría".

De todas formas, no era la primera vez que Luciana se presentaba disfrazada como mucamita sexy en público, ya que ratoneó a todos en un boliche para festejar Halloween en 2010. En cuanto al juego, todos acertaron en que el relato de Luli era cierto.