ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papelón histórico en los Oscar! Anunciaron como ganadora a Mejor Película a La la land... ¡y había ganado Moonlight!

Un momento de sorpresa guardó para el final la ceremonia con un error nunca visto en toda la historia del premio.

27 de febrero 2017, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario del teatro Dolby para anunciar la terna más importante de la noche, nadie hubiera apostado en que iban a ser parte de un momento histórico de los Premios Oscar: el papelón más estruendoso en los 89 años de la historia del galardón. Un error en la tarjeta del ganador hizo que los actores terminaran anunciaron como ganadora a La la land... ¡pero el premio le correspondía a Moonlight! 

Warren Beatty: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película".

En medio de agradecimientos de los actores, el director y los productores del film que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, la verdad cayó como un baldazo de agua fría. "Ustedes ganaron Mejor Película. No es una broma. Leyeron la tarjeta equivocada. Moonlight ganó mejor película", lanzó, un miembro de la película y pidió que suba el otro equipo. ¡Las caras de Barry Jenkins, director de Moonlight o como se llamó en latinoamérica Luz de luna, y sus compañeros era de shock! 

Jimmy Kimmel, el presentador de la fiesta, buscó amenizar con un chiste: "Sentimos mucho lo que pasó. Personalmente culpo a Steve Harvey por lo que pasó", lanzó, con humor en alusión al animador de Miss Universo que en 2016 confundió el nombre de la ganadora y anunció a otra como reina. Mientras que Warren Beatty explicó lo sucedido: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película", explicó.  

En medio del revuelo que provocó la equivocación, el elenco de Moonlight tomó su lugar en el escenario como correspondía. "Ni siquiera en mis sueños esto podía pasar... pero al demonio los sueños, ¡esto es verdad!", lanzó el director de la cinta, todavía sorprendido y emocionado.

Un papelón histórico en los Premios Oscar 2017.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barry JenkinsEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit