ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papelón histórico en los Oscar! Anunciaron como ganadora a Mejor Película a La la land... ¡y había ganado Moonlight!

Un momento de sorpresa guardó para el final la ceremonia con un error nunca visto en toda la historia del premio.

27 de febrero 2017, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario del teatro Dolby para anunciar la terna más importante de la noche, nadie hubiera apostado en que iban a ser parte de un momento histórico de los Premios Oscar: el papelón más estruendoso en los 89 años de la historia del galardón. Un error en la tarjeta del ganador hizo que los actores terminaran anunciaron como ganadora a La la land... ¡pero el premio le correspondía a Moonlight! 

Warren Beatty: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película".

En medio de agradecimientos de los actores, el director y los productores del film que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, la verdad cayó como un baldazo de agua fría. "Ustedes ganaron Mejor Película. No es una broma. Leyeron la tarjeta equivocada. Moonlight ganó mejor película", lanzó, un miembro de la película y pidió que suba el otro equipo. ¡Las caras de Barry Jenkins, director de Moonlight o como se llamó en latinoamérica Luz de luna, y sus compañeros era de shock! 

Jimmy Kimmel, el presentador de la fiesta, buscó amenizar con un chiste: "Sentimos mucho lo que pasó. Personalmente culpo a Steve Harvey por lo que pasó", lanzó, con humor en alusión al animador de Miss Universo que en 2016 confundió el nombre de la ganadora y anunció a otra como reina. Mientras que Warren Beatty explicó lo sucedido: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película", explicó.  

En medio del revuelo que provocó la equivocación, el elenco de Moonlight tomó su lugar en el escenario como correspondía. "Ni siquiera en mis sueños esto podía pasar... pero al demonio los sueños, ¡esto es verdad!", lanzó el director de la cinta, todavía sorprendido y emocionado.

Un papelón histórico en los Premios Oscar 2017.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Barry JenkinsEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit