ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papelón histórico en los Oscar! Anunciaron como ganadora a Mejor Película a La la land... ¡y había ganado Moonlight!

Un momento de sorpresa guardó para el final la ceremonia con un error nunca visto en toda la historia del premio.

27 de febrero 2017, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario del teatro Dolby para anunciar la terna más importante de la noche, nadie hubiera apostado en que iban a ser parte de un momento histórico de los Premios Oscar: el papelón más estruendoso en los 89 años de la historia del galardón. Un error en la tarjeta del ganador hizo que los actores terminaran anunciaron como ganadora a La la land... ¡pero el premio le correspondía a Moonlight! 

Warren Beatty: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película".

En medio de agradecimientos de los actores, el director y los productores del film que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, la verdad cayó como un baldazo de agua fría. "Ustedes ganaron Mejor Película. No es una broma. Leyeron la tarjeta equivocada. Moonlight ganó mejor película", lanzó, un miembro de la película y pidió que suba el otro equipo. ¡Las caras de Barry Jenkins, director de Moonlight o como se llamó en latinoamérica Luz de luna, y sus compañeros era de shock! 

Jimmy Kimmel, el presentador de la fiesta, buscó amenizar con un chiste: "Sentimos mucho lo que pasó. Personalmente culpo a Steve Harvey por lo que pasó", lanzó, con humor en alusión al animador de Miss Universo que en 2016 confundió el nombre de la ganadora y anunció a otra como reina. Mientras que Warren Beatty explicó lo sucedido: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película", explicó.  

En medio del revuelo que provocó la equivocación, el elenco de Moonlight tomó su lugar en el escenario como correspondía. "Ni siquiera en mis sueños esto podía pasar... pero al demonio los sueños, ¡esto es verdad!", lanzó el director de la cinta, todavía sorprendido y emocionado.

Un papelón histórico en los Premios Oscar 2017.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Barry JenkinsEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit