ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papelón histórico en los Oscar! Anunciaron como ganadora a Mejor Película a La la land... ¡y había ganado Moonlight!

Un momento de sorpresa guardó para el final la ceremonia con un error nunca visto en toda la historia del premio.

27 de febrero 2017, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario del teatro Dolby para anunciar la terna más importante de la noche, nadie hubiera apostado en que iban a ser parte de un momento histórico de los Premios Oscar: el papelón más estruendoso en los 89 años de la historia del galardón. Un error en la tarjeta del ganador hizo que los actores terminaran anunciaron como ganadora a La la land... ¡pero el premio le correspondía a Moonlight! 

Warren Beatty: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película".

En medio de agradecimientos de los actores, el director y los productores del film que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, la verdad cayó como un baldazo de agua fría. "Ustedes ganaron Mejor Película. No es una broma. Leyeron la tarjeta equivocada. Moonlight ganó mejor película", lanzó, un miembro de la película y pidió que suba el otro equipo. ¡Las caras de Barry Jenkins, director de Moonlight o como se llamó en latinoamérica Luz de luna, y sus compañeros era de shock! 

Jimmy Kimmel, el presentador de la fiesta, buscó amenizar con un chiste: "Sentimos mucho lo que pasó. Personalmente culpo a Steve Harvey por lo que pasó", lanzó, con humor en alusión al animador de Miss Universo que en 2016 confundió el nombre de la ganadora y anunció a otra como reina. Mientras que Warren Beatty explicó lo sucedido: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película", explicó.  

En medio del revuelo que provocó la equivocación, el elenco de Moonlight tomó su lugar en el escenario como correspondía. "Ni siquiera en mis sueños esto podía pasar... pero al demonio los sueños, ¡esto es verdad!", lanzó el director de la cinta, todavía sorprendido y emocionado.

Un papelón histórico en los Premios Oscar 2017.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Barry JenkinsEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit