ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Gonzalo Valenzuela: lo grabaron haciendo pis en la calle

Intrusos de Chile encontró al actor en una fiesta junto a su nueva novia y lo captaron orinando en la vía pública… ¡dos veces en una noche!

29 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz, enamorado, con ganas de divertirse… y sin pudores. Así se lo vio el miércoles por la noche a Gonzalo Valenzuela (37) en Santiago de Chile, mientras disfrutaba de la fiesta del final de grabaciones de la serie Papá a la deriva, que el actor protagoniza por el canal trasandino Mega.

Intrusos de Chile encontró al galán brindando con sus compañeros de elenco y de la mano con María Gracia Omegna, su coprotagonista y nueva novia. Pero lo verdaderamente llamativo fue que, al parecer, no había toilettes en el lugar de la celebración y Gonzalo decidió hacer pis en la calle. Sí, ¡y lo grabaron!

Cuando el cronista de Intrusos Chile le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con su novia arriba de su automóvil.

Como si eso fuera poco, el programa trasandino captó en dos oportunidades esa noche a Valenzuela en la misma (embarazosa) situación. La segunda vez, el ex de Juana Viale fue con un amigo y recibió el llamado de atención del portero del edificio en cuya puerta estaban orinando. De todas maneras, el hombre se ¿apiadó? de los actores y los dejó ingresar al complejo de departamentos para que fueran al baño. Cuando el cronista le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con María Gracia arriba de su automóvil.

¡Un papelón con todas las letras! 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit