ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Gonzalo Valenzuela: lo grabaron haciendo pis en la calle

Intrusos de Chile encontró al actor en una fiesta junto a su nueva novia y lo captaron orinando en la vía pública… ¡dos veces en una noche!

29 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder

Feliz, enamorado, con ganas de divertirse… y sin pudores. Así se lo vio el miércoles por la noche a Gonzalo Valenzuela (37) en Santiago de Chile, mientras disfrutaba de la fiesta del final de grabaciones de la serie Papá a la deriva, que el actor protagoniza por el canal trasandino Mega.

Intrusos de Chile encontró al galán brindando con sus compañeros de elenco y de la mano con María Gracia Omegna, su coprotagonista y nueva novia. Pero lo verdaderamente llamativo fue que, al parecer, no había toilettes en el lugar de la celebración y Gonzalo decidió hacer pis en la calle. Sí, ¡y lo grabaron!

Cuando el cronista de Intrusos Chile le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con su novia arriba de su automóvil.

Como si eso fuera poco, el programa trasandino captó en dos oportunidades esa noche a Valenzuela en la misma (embarazosa) situación. La segunda vez, el ex de Juana Viale fue con un amigo y recibió el llamado de atención del portero del edificio en cuya puerta estaban orinando. De todas maneras, el hombre se ¿apiadó? de los actores y los dejó ingresar al complejo de departamentos para que fueran al baño. Cuando el cronista le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con María Gracia arriba de su automóvil.

¡Un papelón con todas las letras! 

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
VIDEO

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit