ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Gonzalo Valenzuela: lo grabaron haciendo pis en la calle

Intrusos de Chile encontró al actor en una fiesta junto a su nueva novia y lo captaron orinando en la vía pública… ¡dos veces en una noche!

29 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz, enamorado, con ganas de divertirse… y sin pudores. Así se lo vio el miércoles por la noche a Gonzalo Valenzuela (37) en Santiago de Chile, mientras disfrutaba de la fiesta del final de grabaciones de la serie Papá a la deriva, que el actor protagoniza por el canal trasandino Mega.

Intrusos de Chile encontró al galán brindando con sus compañeros de elenco y de la mano con María Gracia Omegna, su coprotagonista y nueva novia. Pero lo verdaderamente llamativo fue que, al parecer, no había toilettes en el lugar de la celebración y Gonzalo decidió hacer pis en la calle. Sí, ¡y lo grabaron!

Cuando el cronista de Intrusos Chile le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con su novia arriba de su automóvil.

Como si eso fuera poco, el programa trasandino captó en dos oportunidades esa noche a Valenzuela en la misma (embarazosa) situación. La segunda vez, el ex de Juana Viale fue con un amigo y recibió el llamado de atención del portero del edificio en cuya puerta estaban orinando. De todas maneras, el hombre se ¿apiadó? de los actores y los dejó ingresar al complejo de departamentos para que fueran al baño. Cuando el cronista le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con María Gracia arriba de su automóvil.

¡Un papelón con todas las letras! 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit