ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel, furioso con quienes culparon a su hija por la derrota de Argentina

Alejandro Stoessel le respondió a Nik, el creador de Gaturro, quien culpó a la cantante por la derrota de la Selección.

23 de noviembre 2022, 12:45hs
Alejandro Stoessel, indignado por un comentario en contra de Tini sobre Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.
Alejandro Stoessel, indignado por un comentario en contra de Tini sobre Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

El papá de Tini Stoessel  le respondió contundente a Nik Gaturro después de que este realizara un duro comentario Twitter sobre los botines de Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.

“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad”, escribió el historietista argentino, creador del personaje Gaturro, en sus redes sociales.

A lo que Alejandro Stoessel le respondió tajante: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini”.

“Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”, siguió el representante de la cantante y novia del futbolista de la Selección.

Al final, Alejandro dejó en claro cuánto le molestó el tweet: “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”.

EL DETALLE DE LOS BOTINES DE RODRIGO DE PAUL PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul fue noticia luego de que se viralizara en las redes sociales un detalle en los botines que utilizará para el Mundial Qatar 2022.

En el mismo se puede ver la bandera de la Selección y tres T, en referencia al latiguillo y la canción de su novia, La Triple T.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit