ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel, furioso con quienes culparon a su hija por la derrota de Argentina

Alejandro Stoessel le respondió a Nik, el creador de Gaturro, quien culpó a la cantante por la derrota de la Selección.

23 de noviembre 2022, 12:45hs
Alejandro Stoessel, indignado por un comentario en contra de Tini sobre Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.
Alejandro Stoessel, indignado por un comentario en contra de Tini sobre Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

El papá de Tini Stoessel  le respondió contundente a Nik Gaturro después de que este realizara un duro comentario Twitter sobre los botines de Rodrigo de Paul y el Mundial Qatar 2022.

“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad”, escribió el historietista argentino, creador del personaje Gaturro, en sus redes sociales.

A lo que Alejandro Stoessel le respondió tajante: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini”.

“Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”, siguió el representante de la cantante y novia del futbolista de la Selección.

Al final, Alejandro dejó en claro cuánto le molestó el tweet: “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”.

EL DETALLE DE LOS BOTINES DE RODRIGO DE PAUL PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul fue noticia luego de que se viralizara en las redes sociales un detalle en los botines que utilizará para el Mundial Qatar 2022.

En el mismo se puede ver la bandera de la Selección y tres T, en referencia al latiguillo y la canción de su novia, La Triple T.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit